Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Las claves de Arkham City

Las claves de Arkham City

Red ADN
03/03/2011 12:11

4947860927_00fd36a6bb_b.jpg

Esta última semana han llegado nuevos detalles sobre la secuela de Arkham Assylum, que tiene prevista su salida para Otoño. Vamos a recapitular toda la información que se ha publicado acerca de este esperado título. Según Rocksteady, la nueva aventura de Batman será cinco veces el tamaño de Arkham Assylum y se nutrirá de un combate mejorado, nuevos puzzles y gadgets e incluso la posibilidad de viajar en helicóptero. La historia comienza 18 meses después del primer juego. [Aviso spoiler] Con Arkham destruida, el alcaide Quincy Sharp, ahora alcalde de Gotham, decide convertir los barrios marginales de la ciudad en una prisión para los reclusos de la antigua cárcel. En este contexto, Dos Caras amenaza con ejecutar a Catwoman, hecho que determina la entrada de nuestro superhérome en Arkham City para detener la escalada de violencia.

049_Gadget-88-800-500-80.jpg

Como en el primer juego, la aventura transcurrirá en el seno de la nueva cárcel urbana. El escenario es totalmente abierto y estará dividido en muchos distritos controlados por diferentes enemigos de Batman. Podremos movernos libremente por ellos para completar las distintas tramas y submisiones que tienen lugar. Asimismo, se acaba de anunciar todo un sistema de alcantarillado que aumentará considerablemente el tamaño de Arkham City. La dinámica será básicamente la misma que en el primer título, sin embargo, la secuela pretende cuidar más el apartado detectivesco. Deberemos practicar el arte del interrogatorio para conseguir información de nuestros rivales, evitando dejarlos inconscientes en combate.

BAC_Sshot0002-71-800-500-80.jpg

La historia será más oscura que la primera, con más personajes, pero seguirá sin contar con un modo multijugador. Los personajes anunciados hasta la fecha son: Batman, Catwoman, Talia al Ghul, Dos Caras, Hugo Strange, El Joker, Harley Quinn, Mr. Freeze, Enigma, Mr. Zsasz, El hombre calendario y Jack Ryder. Fuente | IGN

Por Bruno González

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
brunobarran
brunobarran 03/03/11 15:17:33
00
Gracias a ti, un saludo!
0 0
Sir_Leo
Sir_Leo 03/03/11 15:05:00
00
Que buena info compañero, muchas gracias!!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.