Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Las clases de Xenoblade Chronicles X se dejan ver en vídeo

Las clases de Xenoblade Chronicles X se dejan ver en vídeo

Las opciones de personalización del título se expandirán a la hora de elegir las artes

Angel de la Iglesia
19/11/2015 21:43
Xenoblade Chronicles X

El próximo 4 de diciembre, tras años desde su primer anuncio, aterrizará en tierras occidentales 'Xenoblade Chronicles X', secuela espiritual de título creado por Monolith Soft para Wii. Siendo un JRPG profundo y complejo, el título ofrecerá montones de opciones de personalización a los jugadores, in.cluyendo al propio avatar de la aventura. 

A su vez, los sistemas de ascenso de combate y los personajes contarán con estas opcions, pudiendo elegirse hasta 16 clases distintas, cada una con múltiples habilidades, llamadas "artes" dentro de la franquicia, a su disposición.

En el vídeo que tenéis a continuación, el cual corresponde a la versión inglesa del título, podréis ver los distintos tipos de clases dentro del título:

Fuente: NET

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 20/11/15 01:36:57
00
Muy increíble la ramificación y todo, pero un vídeo de comparación entre un personaje con y sin, no estaría mal y de más...
0 0
juvelink
juvelink 20/11/15 00:43:02
32
Xenoblade es un JRPG profundo y complejo, con opciones de personalización pudiendo elegir hasta 16 clases distintas con múltiples habilidades... pero meh "se quedará en la estantería" por que no me deja elegir el tamaño de los pechos... Sobre todo por que en los RPG es mas que indispensable el tamaño de los pechos. Así de lógicos suenan muchos por aquí. Yo solo espero que la historia este buena, me gustó mucho la de Xenoblade, espero esta no decepcione.
3 2
anduresu
anduresu 19/11/15 22:49:49
10
A mi no me convence... A falta de ver como influye yo soy de los que creen que la "profesión" del personaje influye en el trasfondo de la trama así que la propuesta que hacen de cambiar de Clase en principio no me llama. A ver como termina siendo ese sistema al final...
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.