Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Las cifras de Skyrim

Las cifras de Skyrim

Skyrim demuestra que es el mejor título de 2011 mostrando sus números

Juan Pablo Díaz Pérez
16/12/2011 09:44

Bethesda puede estar orgullosa y con razón, su obra maestra Skyrim ha sido reconocida por prensa y público y se situa como uno de los mejores títulos de este año (si no es el mejor). Por ello ahora llega el momento de mostrar los datos oficiales en forma de estadisticas y números que no hacen otra cosa mas que aumentar el potencial del juego de cara a  aquellos indecisos que aún no saben si adquirir o no el juego. Os dejamos con los números de Skyrim que sin duda son indiscutibles.

The Elder Scrolls V: Skyrim

10 millones de unidades lanzadas Aproximadamente

650 millones de dólares en ventas

En Norte América, se ha vendido la versión de PC, en el mes de su lanzamiento, en una proporción 3 – 1, batiendo récord de ventas.

Más de 24 premios GOTY hasta ahora

Más de 200 “puntuaciones perfectas” – 10/10

Raptr ha registrado que Skyirim ha sido el título más jugado en 2011

Skyrim ha sido el juego más vendido de la historia en Steam.

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Tiny
Tiny 20/12/11 21:31:55
00
Un juego de rol es un juego en que el jugador interpreta un papel concreto a interpretar, y Skyrim tiene precisamente todo eso. Bethesda es una empresa increible, y es por eso que se ha llevado el premio a mejor estudio del año, pero su mala fama de los bugs encontrados en una gran mayoría de The Elder Scrolls le ha perjudicado. Los gráficos de Skyrim podrían ser mejorables, pero eso no quita que sea, probablemente, uno de los mejores juegos de todos los tiempos.
El hecho de que un mapa de 45km tenga tanto por descubrir, grutas, cuevas... y esté tan trabajado es algo que te atrae a recorrerlo. Aunque tenga la posibilidad de viajar rápido, lo que más te interesa es recorrer el mundo de Skyrim con tu caballo, o incluso sin él, a pie. 
Es por esa razón que Skyrim tiene tan buenas cifras, por ser tan increible juego, aunque algo de prestigio le quita el tema de los bugs, que intentan cubrir con actualizaciones y novedades, sin nombrar ningún error.
0 0
R-Ninten
R-Ninten 18/12/11 18:24:39
00
Joder, pues debo ser especial, pero yo no he tenido ningun fallo y eso que debo llevar 100 horas. La fama de Bethesda de crear juegos buggeados ya no se la quita nadie
0 0
Cole
Cole 16/12/11 15:55:14
00
Habrá vendido todo lo que quiera pero sigue tiniendo un porrón de fallos.
0 0
clon
clon 16/12/11 13:29:36
20
"ni se han dignado a solucionarlo"
Con eso te has lucido, espero que seas consciente de la pesadilla que debe ser inspeccionar el código en busca de errores y/o soluciones. "ni se han dignado", lo que hay que ver, si se pudiera arreglar tan fácilmente ya lo habrían hecho, coñe.
2 0
Charly29
Charly29 16/12/11 10:09:17
10
Se han olvidado poner los miles de bugs y lo infumable que se vuelve jugar en PS3. Ahí lo tengo aparcado hasta que lo arreglen, y parece ser que con el próximo parche que llegará, ni se han dignado a solucionarlo. BRAVO.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.