Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Las carreras callejeras se estrenan en GRiD: Autosport

Las carreras callejeras se estrenan en GRiD: Autosport

Una nueva modalidad llegará al título de Codemasters con grandes dosis de acción y espectacularidad

David Cabezas
17/06/2014 18:20
GRID: Autosport

Codemasters ha presentado una nueva modalidad de juego para 'GRID: Autosport', título que llegará el próximo 27 de junio a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El anuncio se ha hecho oficial a través de un vídeo que muestra intensas carreras dentro de territorios diminutos y característicos.

Los turismos tomarán el protagonismo en ciudades como Washington D.C, San Francisco, París, Barcelona, Dubai o Chicago entre muchas otras. Habrá que reaccionar con velocidad para arriesgarse al máximo y realizar adelantamientos para ser el ganador de estas competiciones. Para ello se contará con un amplio abanico de vehículos como el Mini John Cooper Works GP, el Volkswagen Golf R, el Pagani Huayra y el Mazda Furai entre muchos otros. Todo este cóctel queda concluido gracias a la ayuda de expertos en el mundo del motor.

La violencia de los grupos estará patente en todos los choques, los eventos de resistencia y la gran precisión en cada adelantamiento que intentarán hacer en numerosos momentos de las carreras. En 'GRID: Autosport' puedes elegir entre varias categorías de carreras y en todas estas variarán los vehículos a elegir.

Conducir en un circuito estrecho y sin posibilidad alguna de salirse del mismo es algo muy, muy distinto a competir en otro tipo de circuitos. Las pistas tienen vallas a sus alrededores, el camino es estrecho y tienes una importante sensación de velocidad. Todo es mayor en esta modalidad: el factor miedo, la emoción, la adrenalina… todo se ve magnificado. Sabes que no te puedes permitir ni el más mínimo error, dijo Dan Trent.

Es la aceleración incesante. Lo más emocionante de un supercoche es tener tanta potencia que te da la impresión de que pierdes el control de la parte trasera. Si eres un auténtico amante de los coches, no hay nada mejor. No hay nada que se le parezca en el mundo

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.