Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Las características en línea de Hot Shots Golf en Vita

Las características en línea de Hot Shots Golf en Vita

Iván Díez
19/10/2011 08:48
Primeras imágenes

Sony está preparando la salida de Hot Shots Golf 6 para Playstation Vita con un montón de características en línea. Algunas de ellas funcionaran tanto en 3G como en WIFI, mientras que otras únicamente funcionaran vía Wifi. No todas estas funciones llegaran con la salida oficial del videojuego, sino con un parche días más tarde.

Las características en línea las hemos sacado desde Famitsu vía Andriasang:

Daily national Tournament
Compatible con 3G y Wi-Fi. Descargas un torneo diario y juegas en línea. Sólo tiene que conectarse en línea para hacer la descarga y para subir tus propios resultados. Disponible desde el primer día.

Multi Battle Mode
Compatible con 3G y Wi-Fi. Juegas tu propia partida, y luego envías tu puntuación a un amigo que también se encuentra jugando su propias partida, entonces él te envía sus propias puntuaciones, y así sucesivamente. Llegará con un parche después de su lanzamiento.

Real Tournament
Wi-Fi solamente. Un torneo online con soporte para hasta 30 jugadores. Las posiciones son actualizadas en tiempo real. Disponible desde el primer día.

Battle Room
Wi-Fi solamente. Creas una sala, configuras la partida, el club y otras áreas. Seguidamente te enfrentas a otros jugadores. Llegará con un parche días después de su salida.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arin
Arin 19/10/11 11:22:40
00
Este es el motivo por el cual me comprare la PSV de salida, ni uncharted, ni killzone ni Gravity,... me gusta mucho el golf arcade ^^'
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.