Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Las características del "Fable III" de PC podrían llegar a Xbox 360... o no

Las características del "Fable III" de PC podrían llegar a Xbox 360... o no

Alejandro Sánchez González
21/03/2011 12:52

20101004_00036.jpg

Lionhead, en boca de Josh Atkins, ha hablado sobre la posibilidad de que las características exclusivas de la versión para PC de "Fable III" acaben llegando a Xbox 360, diciendo principalmente, y en resumen, que todo es posible. La versión para PC del RPG cuenta con un sistema de control totalmente reconstruido, incluyendo el modo de primera persona, además de un nuevo sistema de dificultad, que es el primero que se ve en la serie.
Una cosa que hemos hecho es que hemos añadido niveles de dificultad. Es la primera vez que lo hemos hecho en algún juego de la saga Fable. Fable siempre ha sido disseñado para poder ser terminado por cualquiera, pero con Fable III PC hemos observado lo que hemos hecho y decidimos que estábamos felices con ello, pero recibimos algunas quejas de gente que decía que era demasiado fácil. Cuando llegamos a PC decidimos que es un mercado diferente, que tiene muchos jugadores hardcore, así que deicidimos darles la elección de hacerlo un poco más complicado.
En cuanto a si esas características llegarán a Xbox 360 en un futuro:
Creo que lo bueno de trabajar en Lionhead es que todo es posible, pero a día de hoy no tenemos planes oficiales, ahora mismo en esta habitación... pero cualquier cosa es posible.
La versión para PC de "Fable III" llegará a las tiendas el próximo mes de mayo.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.