Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Las capturas de pantalla comienzan a llegar hoy a Xbox One

Las capturas de pantalla comienzan a llegar hoy a Xbox One

La actualización de la consola referente al mes de marzo comienza a llegar a los usuarios trayendo consigo nuevas características

Fran Pineda
10/03/2015 10:01
Xbox One

Los usuarios de Xbox One comenzarán a recibir a lo largo del día de hoy la nueva actualización de la consola correspondiente al mes de marzo. Bajo el brazo, ésta trae consigo la esperada opción para realizar capturas de pantalla y compartirlas en las redes sociales o inclusive acoplarlas como fondo de pantalla en el menú principal. 

Su funcionamiento es bien sencillo. Bastará con pulsar dos veces el botón guía de Xbox One y después presionar Y. A partir de ahí tan solo tendremos que selección la opción que más nos guste: compartir la imagen en Twitter, seleccionarla como fondo de pantalla o incluso editarla.

Las mejoras de la actualización no terminan aquí, pues a ella también se han implementado optimización en la interfaz, transparencias para los iconos de los menús o una de las opciones más esperadas por los usuarios en términos de seguridad: regular el spam.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 10/03/15 15:57:57
00
Buena funcion.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.