Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Las canciones del disco "Ten" de Pearl Jam, descargables para Rock Band 2

Las canciones del disco "Ten" de Pearl Jam, descargables para Rock Band 2

Miguel Alcántara
21/03/2009 20:22

Los amantes del grunge estamos de enhorabuena, pues Harmonix y MTV Games nos informan mediante nota de prensa que la semana que viene estarán disponibles las diez mejores canciones del mítico disco "Ten" del grupo Pearl Jam.

rock-band-2-tba-20080629094111871_640w.jpg

El disco está considerado como uno de los mejores del grunge, y además supuso el debut de Pearl Jam. Al tema Alive, que ya incluía Rock Band 2, se le suman Even Flow, Why Go, Black, Jeremy, Oceans, Porch, Garden, Deep, Release y Master/Slave. Todos los temas se incluirán en su versión original. Estará disponible el 24 de marzo, a un precio de 160 Microsoft Points (un euro y medio aprox.) por canción y 1440 Microsoft Points (17 euros y medio aprox.) por todo el álbum.

Una oportunidad única (aunque algo cara) de disfrutar en el mejor juego musical del mítico disco que ha vendido a lo largo de la historia 12 millones de copias.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.