Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo estrena la serie "El mundo de las Calamarciñas"; ¿dónde están Mar y Tina?

Nintendo estrena la serie "El mundo de las Calamarciñas"; ¿dónde están Mar y Tina?

Ya han pasado varios meses desde el último Splatfest y las Calamarciñas -Mar y Tina- no han hecho acto de aparición desde entonces; ¿dónde están y qué hacen?

Carlos Sánchez
25/04/2017 13:24
Splatoon 2

Splatoon 2, para Nintendo Switch, llegará el 21 de julio a las tiendas

El próximo 21 de julio, en pleno verano para mayor goce y disfrute, los usuarios de Nintendo Switch podrán echarle el guante a 'Splatoon 2', nueva entrega de la exitosa serie nacida en la consola Wii U. En esta iteración, que contará con algunas novedades en sus modos de juego (Salmon Run, una especie de modo horda), los usuarios volverán a participar en intensas batallas multijugador donde la pintura, los inklings y las armas estrafalarias volverán a ser los grandes protagonistas. Pero antes de que podamos ponerle las manos encima a 'Splatoon 2', Nintendo tiene una cosa que contarnos y que está directamente relacionada con las Calamarciñas, es decir, con las conocidas Mar y Tina. ¿Qué ha sido de ellas?

Ya han pasado varios meses desde el último Splatfest y las Calamarciñas no han hecho acto de aparición desde entonces. Para averiguar su paradero, el Centro de Investigación de Cefalópodos ha puesto en marcha un plan con el fin de descubrir qué han estado haciendo durante este tiempo. El lanzamiento de 'Splatoon 2', para Nintendo Switch, está a menos de tres meses de realizarse y, como es lógico, se trata de un título muy importante para Nintendo. Por ello, la compañía ha creado una sección llamada "El Mundo de las Calamarciñas", en la cual nos irán contando cada cierto tiempo, a modo de promoción de la nueva entrega, las andanzas de las hermanas. El primer texto compartido es un prólogo, el cual podéis leer a continuación:

En el Centro de Investigación de Cefalópodos hemos trabajado duramente para sacar a la luz las actividades de las Calamarciñas. No se dejaban ver desde hacía un tiempo, así que enviamos a un investigador a recoger datos sobre el terreno.

Ese mismo investigador acaba de interceptar un informe ultrasecreto del mundo inkling.

Veamos... Pero... ¿qué demonios es esto?

Prólogo

Han pasado cerca de nueve meses desde el último festival Splatoon.

El ocaso se cierne sobre Cromópolis. Los neones tiñen el atardecer de brillantes verdes y rosas. Las Calamarciñas bailan como poseídas por la pasión territorial de los inklings.

Estos recuerdos están grabados a fuego en mi mente, pero a la vez parecen reliquias de un pasado largo tiempo olvidado.

Todo ocurrió la noche del último festival Splatoon.

El enfrentamiento entre Mar y Tina culminó de manera amistosa con la victoria de Tina. Las chicas dejaron el estudio cogidas del brazo, riendo y charlando como de costumbre. El vínculo que las une durará muchos años.

O eso parecía en aquel momento...

Fuente: Nintendo

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
siriocaz
siriocaz 26/04/17 04:18:26
01
Que se joda Mar y que jamás vuelva a la vida.
0 1
andresitour
andresitour 25/04/17 16:10:27
01
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.