Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Las cajas y manuales que Mighty No. 9 ya reparte a sus mecenas están levantando ampollas

Las cajas y manuales que Mighty No. 9 ya reparte a sus mecenas están levantando ampollas

El título no deja de estar envuelto en la polémica tras un desarrollo y lanzamiento desastrosos

Angel de la Iglesia
28/07/2017 09:38
Mighty No.9

Mighty No. 9 sigue envuelto en la polémica, esta vez con las cajas y manuales

A día de hoy a muchos les gustaría olvidar lo ocurrido con 'Mighty No.9', título que prometía resucitar a 'Mega Man' y que fue apoyado por millones de usuarios, llegando incluso a superar un objetivo tras otro en Kickstarter en cuestión de horas. Sin embargo, tras ver el resultado final, muchos se arrepintieron de haber tenido algo de esperanza, ya que el proyecto, aún desconociendo los motivos exactos, no fue ni de lejos lo prometido en su día, aunque al menos se dejaba jugar. Y de la misma forma, parece que la polémica no deja en paz al título de Inafune, ya que ahora ha surgido un nuevo problema en torno a las ediciones físicas que se han entregado a aquellos que aportaron cierta cantidad de dinero en su día. 

Una edición física terrible

Así ha sido definida la edición física con cajas y manuales retro entregada a aquellos que aportaron una determinada cantidad de dinero en su día, en este caso más de 60$. Pues bien, un año después del lanzamiento del título estos partidarios del Kickstarte han recibido sus recompensas, las cuales han terminado por distar mucho de lo esperado y y que ha sido definida como "terrible". Para que podáis entenderlo, se trata de una caja vacía que uno mismo tiene que montar (si te equivocas o la deshaces con cuidado o te quedas sin ella) y un manual que se prometió a todo color pero que ha acabado siendo en blanco y negro y que, para más risas, no cabe en la caja. Pese a lo dicho, cabe mencionar que los fans tenían demasiadas esperanzas. 

Un título que no abandona la polémica

Cabe mencionar que, como ya sabréis o ya habréis podido deducir, esto no ha sido más que otro clavo para el proyecto, el cual además aún tiene pendiente su lanzamiento en Nintendo 3DS y PSVita, aunque a estas alturas ya nadie espera tal cosa. Sin más dilación, podéis echarle un vistazo a esta edición física: 

Mighty No.9

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
17 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Terrazas
Terrazas 28/07/17 20:00:43
10
Ya nos lo decía el buen Kamiya.
Imagen subida por el usuario
1 0
Sin avatar
rileydollfie 28/07/17 19:52:41
00
es tan cutre que hasta tiene encanto! imagino que en algunos años tendrá cierto valor coleccionista por lo bochornoso d etodo el asunto, ruego que no pase lo mismo con bloodstained
0 0
PLATA
PLATA 28/07/17 18:59:53
10
Parece un chiste, pero no lo es. XD
1 0
revolution
revolution 28/07/17 18:34:44
00
Vaya desastre.
0 0
DarkMan
DarkMan 28/07/17 14:43:49
04
la verdad que mighty no 9 ha sido decepcionante en todos sus aspectos por lo que veo y leo

quizás cuando el juego esté a menos de 5€ en ofertas de steam le dé una oportunidad

esta comprobado que no siempre los kickstarter cumplen con lo prometido y te ofrecen basura
0 4
vcv_majinken
vcv_majinken 28/07/17 11:28:39
00
Al menos son consecuentes con la calidad de su producto en todos los frentes XD
0 0
Lobo_Negro
Staff
Lobo_Negro 28/07/17 11:10:33
00
Mira que varios nos quejamos de los de inXile por las cerdadas con la edición coleccionista del kickstarter o que la camiseta que podías pedir de recompensa no tuviera nada que ver con los diseños que habían presentado, con frases como "Without me there would be no Torment" o "What does one life matter?", para que luego resultara ser una camiseta normalilla negra con el logo del juego y ya.

Pero esto ya es totalmente un descojone padre.

Vamos, en el ranking de bluffs de videojuegos en Kickstarter, el primero e indiscutible estaría el Project Phoenix, del que todavía no han desarrollado una mierda a pesar de haber pasado AÑOS desde que debería estar terminado el juego, que era para 2014, y en 2015 tiene los cojonazos el tío que lo lleva de decir que no han hecho nada porque el programador que iba a unirse al proyecto al final no lo hizo... Y hasta 2016 o así no encontraron a otro, que entre que ha estado "desarrollando herramientas" (vamos, que no tenía ni pajolera de programar con el motor gráfico y ha estado aprendiendo) apenas llevan nada hecho.

El segundo estaría el Mighty No. 9, porque menudos huevazos el señor Inafune de hacer semejante mierda.

Y el tercero el de Peter Molyneux de simulador de Dios, que iba a tener el oro y el moro, partidas online y la de Dios, pero que acabó siendo un juego tan malo y tan mal hecho que con las malas críticas al final pasaron de meter online y arreglar el juego.
0 0
SPOIL3R
SPOIL3R 28/07/17 10:36:48
00
Es como cagarte encima de alguien y luego escupirle
0 0
Musty_666
Musty_666 28/07/17 10:02:47
42
Voy a animar un poco esta mierda de noticia:
Imagen subida por el usuario
4 2
Rumic
Rumic 28/07/17 09:54:24
00
ya lo vi hace unos días, y es que joder pagas 60$ y te dan algo que no corresponde con lo pedido xD es una tomadura de pelo bien grande

tanto dinero para tal despropósito
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 28/07/17 09:41:56
00
Inafune se debe de estar descojonado en su yate
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.