Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Las BSO de World of Tanks y World of Warplanes disponibles gratis

Las BSO de World of Tanks y World of Warplanes disponibles gratis

Las canciones originales de los dos títulos ya se pueden conseguir en las principales plataformas digitales de manera gratuita

Uxío P. R.
16/03/2014 23:45
World of Warplanes

A todo jugador le gusta disponer de la banda sonora de su juego preferido, y por ello, desde Wargaming, ofrecen algo muy interesante a los fans de 'World of Tanks' y 'World of Warplanes': La descarga gratuita de su banda sonora.

La música juega un papel muy importante en la experiencia general de un videojuego y, por eso, hemos puesto mucho esfuerzo en ambas bandas sonoras para garantizar la mejor calidad de sonido posible. Poder dar los últimos retoques a nuestros temas en el estudio donde leyendas de la música como los Beatles y Pink Floyd grabaron sus álbumes, fue una experiencia única. Sergey Phomin. Director de audio de World of Tanks.

La banda sonora de 'World of Tanks' se masterizó en los míticos Abbey Road Studios de Londres, contiene 37 temas originales e incluye las nuevas versiones de los temas que se añadirán a la actualización 9.0. La banda sonora de 'World of Warplanes' contiene 8 canciones originales y se está trabajando en incluir temas adicionales.

Podemos obtener la música del título de tanques en su página oficial, y lo mismo para el juego de aviones, además, si lo preferimos, también podremos encontrarlos en plataformas como Google Music, ó iTunes.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.