Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Las bazas de Konami para la GDC

Las bazas de Konami para la GDC

Miguel Alcántara
29/07/2009 22:58
Konami es, sin lugar a dudas, una de las desarrolladoras que peor se ha adaptado a la actual generación. A pesar del gran título Metal Gear Solid 4, la compañía nipona se ha cubierto de gloria con algunos otros juegos como Bomberman Zero o el propio Pro Evolution Soccer 2009. Pues bien, parece que la experimentada productora quiere resarcirse de los errores del pasado y sorprender en la Game Devolopers Conference, que se celebra a finales de año en la ciudad alemana de Colonia. Konami llevará tres de sus futuribles más apetitosos, los cuales serán presentados por los genios que hay detrás de las obras. El más llamativo es sin duda Metal Gear Solid, del que veremos los dos próximos lanzamientos de la saga. Metal Gear Solid Rising y Metal Gear Solid: Peace Walker, para Xbox 360/PlayStation 3 y PSP respectivamente. Disfrutaremos de la siempre agradable presencia del genio creador de esta saga de espionaje táctico, Hideo Kojima. El japonés explicará los detalles de estos lanzamientos, atenderá las preguntas y firmará autógrafos. Otro de los títulos estrella de la compañía será Pro Evolution Soccer 2010, entrega con la que prometen volver a encantar a la crítica y a los fans, que han quedado algo desilusionados tras los últimos juegos de la saga futbolística. El productor de los PES de Xbox 360, PlayStation 3 y PC, Shingo "Seabass" Takatsuka, hará acto de presencia para mostrar las cualidades y comentar porque cree que Pro Evolution Soccer 2010 será el simulador de fútbol más realista, y como se ha aplicado el feedback creado entre el estudio de desarrollo y los fans de los foros de PES. Akiyoshi Chosokabe, productor de la versión de Nintendo Wii, también estará presente en el stand.

20090706_00059.jpg

Los españoles Mercury Steam mostrarán nuevos detalles del esperado Castlevania: Lords of Shadow, proyecto que llevan a cabo conjuntamente con Kojima Productions. Sin duda es el lanzamiento más potente y mediático, y por ello el productor Dave Cox no perderá la oportunidad de recordar que la saga Castlevania tomará un neuvo y revolucionario camino con esta entrega. Por último, el productor de la saga Dance Dance Revolution, Naoki Maeda, representará a la famosa marca musical Bemami. Como vemos, este GDC pinta realmente interesante por parte de Konami, que mostrará todo lo comentado del día 19 al 23 de agosto. Para zanjar el post, las declaraciones de Martin Schneider, Director de Márketing en Europa de Konami, toda una declaración de intenciones tanto de la productora como de la feria en sí:
Los visitantes de gamescom que acudan este año tendrán la oportunidad única de conocer a los talentos más grandes de Konami de Europa y del resto del mundo. De la misma manera, para los desarrolladores de Konami este evento marca una oportunidad fascinante para hablar sobre sus juegos con sus fans europeos y conocer su feedback de primera mano. Konami mostrará una gran diversidad e innovación en el evento europeo de videojuegos más importante.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.