Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Las batallas sin titanes ni IA llegan a Titanfall con su nuevo modo de juego

Las batallas sin titanes ni IA llegan a Titanfall con su nuevo modo de juego

Respawn también añade algunas cartas especiales, corrección de bugs y pequeños balances en las armas

Fran Pineda
29/08/2014 12:26
Titanfall

Respawn Entertainment ha anunciado la llegada de la sexta actualización a 'Titanfall', la cual ya tenéis disponible los usuarios de PC y Xbox One, mientras que los poseedores de Xbox 360 tendrán que esperar algunas semanas. 

Esta sexta actualización trae consigo jugosas novedades para los jugadores del shooter online. Una de las más llamativas es la implementación del modo 'Pilot Skirmish' y que nos permite competir en batallas en las que solo participan pilotos; quedando fuera de ellas tanto titanes como los bots controlados por la IA.

Por otra parte, el modo 'Marked for Death' se mantendrá como permanente. En referencia a los pilotos y sus presets, ahora éstos podrán seleccionar mediante la carta correspondiente una mazo en plena partida. Aunque como es de esperar esta carta será especial. Además, Respawn Entertainment ha realizado varios cambios en el balanceo de armas y corregidos algunos bugs, tenéis toda la información en el siguiente enlace.

Fuente: Titanfall

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ZurdoFTW
ZurdoFTW 29/08/14 13:18:38
10
Titan Fall sin titanes es Call of Duty con parkour, es decir, un avanze de lo que será Call of Duty Advance Warfare.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.