Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Las aventuras pixeladas de Hyper Light Drifter también arrasan en Kickstarter

Las aventuras pixeladas de Hyper Light Drifter también arrasan en Kickstarter

El action RPG de Heart Machine, que bebe de clásicos como 'Legend of Zelda' y 'Diablo', nos presenta además un curioso crossover con Shantae

Andreu Presa Rodríguez
02/10/2013 12:48
Hyper Light Drifter

Terminada la meteórica campaña de 'Mighty No. 9', es momento de centrar la atención en otros proyectos muy interesantes que también están arrasando en Kickstarter. Es el caso de 'Hyper Light Drifter', título del que todavía no habíamos tenido ocasión de hablaros pero que acaba de rebasar la cifra de 400,000 dólares recaudados. Nada mal para un juego desconocido y cuya meta inicial se situaba en apenas 27,000 dólares.

¿Qué es lo que ofrece 'Hyper Light Drifter'? He aquí un extracto de su descripción en Kickstarter de mano de sus creadores, los chicos de Heart Machine:

'Hyper Light Drifter' es un RPG de acción en 2D, en la línea de los mejores clásicos de 8 y 16 bits, con mecánicas modernizadas y diseños a mayor escala. Una aventura llena de lugares por explorar, ruinas que saquear y enemigos gigantescos que combatir. [...] Se juega como las mejores partes de 'A Link to the Past' y 'Diablo'.

La otra noticia destacada en relación a 'Hyper Light Drifter' es el anuncio de un inesperado crossover con el mundo de 'Shantae: Half-Genie Hero', título que también se encuentra en plena campaña de financiación. La colaboración con WayForward se traducirá en una misión especial protagonizada por Risky Boots en el mundo de 'Hyper Light Drifter', adaptando el aspecto de la villana de Shantae a la estética del título de Heart Machine.

Esta colaboración se trasladará también, como es de esperar, al juego de WayForward, que incluirá una fase adicional durante la campaña de Risky Boots en la que hará acto de presencia un desconocido conocido como Drifter. Estos contenidos cruzados, por desgracia, estarán únicamente previstos mediante un código especial para aquellos que hayan colaborado con más de 10 dólares en las respectivas campañas.

'Hyper Light Drifter' tiene prevista su llegada a PC, Mac, PlayStation 4 y PlayStation Vita a mediados de 2014. Os dejamos por ahora con su tráiler de presentación al gran público, no sin antes recomendaros visitar su página de Kickstarter para conocer más detalles.

Fuente | Kickstarter

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 02/10/13 17:02:23
00
Se ve curioso.
0 0
Sin avatar
puhh 02/10/13 14:40:16
00
Tiene muy buena pinta este titulo!! habra que estar atento!! jeje
0 0
Drante
Drante 02/10/13 13:47:45
10
la ost es increíble y la temática parece original y moderna
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.