Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Las Aventuras de Tintín ofrecerán compatibilidad con Kinect

Las Aventuras de Tintín ofrecerán compatibilidad con Kinect

Javier Franco Lozano
10/06/2011 10:51
Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio

Otro para el saco de los "Better with Kinect Sensor"

Ubisoft ha anunciado oficialmente que "Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio" será compatible con Kinect y estará a la venta estas Navidades.

El juego, presentado durante la feria del E3 y basado en la película dirigida por Steven Spielberg contará con algunos entornos de la película como el barco del capitán Archibald Haddcock "La Karaboudjan" o el Palacio de Omar Ben Salaad, así como otros ambientados en los comics como El Cangrego de las Pinzas de Oro, El Secreto del Unicornio o el Tesoro de Red Rackham.

Podremos jugar como Tintín, Milú, el capitán Haddock y otros muchos personajes en un título con plataformas, luchas con espadas, fases de pilotaje... así como compartir la diversión con un modo cooperativo, recoger tesoros, ganar disfraces, desbloquear mapas.

Además Las Aventuras de Tintín gozará de compatibilidad con Kinect usando nuestro cuerpo y gestos para una experiencia más intuitiva, aunque será un uso opcional pues el juego podrá controlarse con el mando clásico en su totalidad.

Fijado por Ubisoft el Navidades, el juego podría adelantarse para coincidir con la película, que se estrena el 28 de Octubre. Webs de venta como Play.com ya fechan el juego para el 21 de Octubre.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.