Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Prey, de Arkane Studios, presenta sus armas y poderes en acción

Prey, de Arkane Studios, presenta sus armas y poderes en acción

La obra de Arkane Studios nos transporta a una estación espacial llamada Talos I, donde una misteriosa raza alienígena ha tomado el control de todo

Sin avatar
28/03/2017 19:25
Prey (2017)

Las armas y poderes de Prey, desarrollado por Arkane, entran en acción

El 5 de mayo de 2017, once años después de la primera entrega y con una secuela cancelada, la serie 'Prey' vuelve a la vida con un nuevo proyecto desarrollado por Arkane Studios. En esta entrega, que responde al nombre de 'Prey' a secas, nos adentraremos en un universo diferente, pero no exento de peligros. La obra de Arkane Studios nos transporta a una estación espacial llamada Talos I, donde una misteriosa raza alienígena ha tomado el control no solo del lugar, sino también de los habitantes. Ahora, la base pertenece a los Tifón y nuestro deber en 'Prey', como ya os imaginaréis, en acabar con todos y cada uno de ellos. Por supuesto, el/la protagonista de esta entrega no estará solo/a en la odisea que se le presenta, pues irá acompañado/a en todo de momentos de multitud de armas y poderes con los que dar buena cuenta de los Tifón.

Las armas y los poderes son, precisamente, los grandes protagonistas del nuevo vídeo que han compartido Bethesda Softworks (editora) y Arkane Studios de 'Prey'. En él, podemos ver algunas de las "herramientas de trabajo" de las que dispondremos, como el Cañón Gloo o la Ballesta Cazadora, entre otras armas por supuesto. En lo que respecta a las habilidades, el vídeo nos muestra varias, tales como Campo de Elevación, que sirve para levantar al enemigo y estamparlo contra el suelo, o Mente Mecánica, que usaremos para controlar temporalmente dispositivos robóticos. Por supuesto, no serán las únicas que veamos en el vídeo, el cual os recomendamos ver. En total, el personaje contará con 24 mejoras humanas y 20 poderes alienígenas, entre los que incluyen varias mejoras.

Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo en cuestión, no sin antes recordaros que Prey ya está disponible para su reserva en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Ahora sí, os dejamos con el vídeo de las armas y poderes.

Imagen asociada al video 37061
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.