Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Las armas y armaduras de Skyrim no sufrirán desgaste

Las armas y armaduras de Skyrim no sufrirán desgaste

Red ADN
28/08/2011 17:02
The Elder Scrolls V: Skyrim

El reparar se va a acabar

El revuelo creado en las últimas horas en los foros y redes sociales ha sido considerable a raíz de las últimas palabras de Pete Hines, vicepresidente de Bethesda. Según un tweet reciente de Hines, el mundo de Skyrim tendrá armas y armaduras indestructibles, es decir, que con el uso nunca se degradarán.

La primera consecuencia de esta medida, es que no habrá que gastar nada en reparar los objetos que lleve nuestro personaje, con lo cual el dinero podría perder importancia en esta nueva entrega de The Elder Scrolls. Según Hines, el cambio permitirá ahorrar tiempo para dedicarlo a otros menesteres.

Mientras algunos aplauden esta decisión, otros jugadores critican el cambio argumentando que precisamente la saga se caracterizaba por su realismo, algo que con este cambio se perderá.

The Elder Scrolls V: Skyrim verá la luz el próximo 11 de noviembre.

Fuente: VG247

Por David Rubio.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
angus_pablo
angus_pablo 28/08/11 23:52:01
00
no es para volverse loco, es que no es tan facil tampoco cargarse una espada jajaja, si acaso afilarla o algo asi que pierda un poco de fuerza pero tener que cambiarte de arma...
Aunque, si, en Fallout 3 no tenia problemas en repararlas
0 0
Minato
Minato 28/08/11 22:36:54
00
@1

Mind over matter my friend, si crees que está demasiado casualizado el juego en consolas pues te lo pillas para PC y a meterle mods hasta dejarlo a tu gusto (como hice con el Fallout:NV) y sin problemas.
0 0
chouji
chouji 28/08/11 19:57:15
00
La casualización... Se estan cargando un montón de sagas, y compañias dejan de ser lo que eran, que asco.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.