Las armas más alocadas de Saints Row

Reportaje

Estás en: JuegosAdn > Clic > Xbox 360 > Artículos > Reportaje - Las armas más alocadas de Saints Row

¿A qué esperas para divertirte?

Jose Luis Rojas García
06/08/2013 00:10
Observando todo lo que puedes hacer en Saints Row y la cantidad de diversión que puede llegar a producir, hoy es el día de remarcar las mejores y más divertidas armas que este gran juego nos ha ofrecido. Así que... ¡Empecemos sin más dilación!

Shark O-Matic

Con esta arma dispararemos pescado muerto, y ¡aparecerá un tiburón del suelo que acabará con todo lo que pase! A tus enemigos no les va a hacer mucha gracia que les tires pescado muerto y de repente surja de las profundidades un feroz tiburón ansioso por hincar el diente a ese enemigo que no nos deja en paz, es un arma muy gore.

Saints Row: The third

RC Possessor

Con esta arma controlaremos vehículos para hacer lo que queramos con ellos... incluido atropellarte a ti mismo, chocar ese molesto helicóptero contra un edificio, ya sabes... el pan de cada día en Saints Row.

Mollusc Launcher

Cuando piensas que lo has visto todo... aparece este arma, la cual dispara pulpos que controlan la mente de tus enemigos y los pone de tu lado. Puedes explotar el pulpo para acabar con tu enemigo, es una arma muy divertida y realmente molona, además de que los pulpos hacen grititos y el diseño del arma está genial. Disparar pulpos a la cara de la gente es muy, pero que muy divertido.

Saints Row: The third

Behemoth

Una espada legendaria, que no tiene pinta alguna de pertenecer al juego, pero es de las armas más divertidas de usar, llama la atención su aspecto “futurista”

Granada Vomitona

Esta granada stuneadora pondrá a tus enemigos a vomitar. Es un arma que da mucho "asquito", pero es muy útil y divertida, además, poner a medio pueblo a vomitar tiene su gracia.

The Penetrator

Este arma que tanta polémica levantó es, ni más ni menos, un pene de plástico el cual usaremos en el juego a modo de espada. Divertida y cuanto menos curiosa, no es el arma más potente, no es la que hace más daño, pero sin duda es la que más humilla.

Saints Row: The third

Sonic Boom

Si, es un arma sónica, es de lo más curioso que te encuentras, y no, no tiene un poder destructivo, no puedes explotar coches con ella... pero si la cargas al máximo la gente sí que explota. También sirve para empujar cosas como vehículos o objetos del mapa.

AirSAstrike

Este arma que sirve para pedir apoyo aéreo, si en un sandbox haces que aparezcan unos misiles casi de la nada, causas destrucción masiva. Sin lugar a dudas, esto en tus manos es un auténtico peligro.

Reaper Drone

Con este localizador te pondrás en modo radar y a disparar como un loco un misil, para luego controlarlo teledirigidamente. Una auténtica locura de arma, muy divertida y sencilla de usar.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sail
Sail 08/08/13 22:50:50
10
El penetrador es amor, aunque sabes que con una version verde alucinariamos
1 0
joseluisjk
joseluisjk 06/08/13 15:17:28
00
Gracias por comentar! Ademas ahora podeis adquirir el saints row 2 y 3 en el humble bundle
0 0
soragranda
soragranda 06/08/13 12:22:02
10
The penetrator.....un puto dildo de 43"pulgadas....XD humillante seria que te maten o que manden al hospital y que te digan "lo mato un pene" ajajajjajajajaja jaja la para hacer vomitar es mas util de lo que suena sin enbar no que asco XD el desfribilador es la mejor lo golpeo hasta matarlo lo revivo y lo vuelvo ha hacer hasta que me canse! O aburra lo que pase primero!
1 0
Lilith
Lilith 06/08/13 09:37:02
10
El Apoca Fist era muy exagerado, no habia nadie que puediera detenerlo jaja.
1 0
AaronSoto
AaronSoto 06/08/13 01:30:37
10
Me quedo con el cybertanque que te dan al acabar con los Deckers en Saint's Row The Third, tuve la suerte de estar en él al conseguirme por la calle a el Profesor Genki, 1 millón de dolares solo matarlo...e_e
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.