Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Las armas de Call of Duty: Ghosts podrían tener un toque navideño escondido

Las armas de Call of Duty: Ghosts podrían tener un toque navideño escondido

Un youtuber ha rebuscado en los archivos del juego en su versión de PC, y supuestamente ha encontrado una serie de skins navideños para las armas del título

Miguel Alcántara
26/11/2013 13:20
Call of Duty: Ghosts

El Youtube Ali-A, especializado en el videojuego 'Call of Duty: Ghosts', ha encontrado en los archivos internos del juego un curioso skin para las armas del juego. Se trata de una pintura de toque navideño para metralletas y escopetas, que de ser cierto que se encuentran en los archivos, podrían desbloquearse cuando se acerquen tan señaladas fechas.

Eso es lo que asegura el youtuber, aunque no se puede estar completamente seguro de que no se trate de un mod o si realmente se trata de unos skins ya incluidos en el juego. Ali-A ha colgado un vídeo en su canal jugando al juego con esas armas modificadas, y asegurando que se trata de nuevos diseños que ya vienen incluidos dentro del título.

De momento, Activision no ha confirmado si esta novedad es real o un montaje. De ser cierto, podría llegar al juego en forma de contenido descargable. De pago o gratuito; eso estaría por ver. ¿Y vosotros qué creéis, montaje o realidad?

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 26/11/13 14:19:52
00
¿Y cuanto habra que pagar por las Skins, 2$ por Skin?
0 0
soragranda
soragranda 26/11/13 13:42:36
00
Bien hardcore.
0 0
Carun
Carun 26/11/13 13:37:21
00
Lo peor es que si lo cobran habra gente que lo pague...
0 0
Leosam
Leosam 26/11/13 13:24:43
10
Es el sitio idoneo donde trasmitir el mensaje de paz y amor de esas fiestas. En fin, no comment
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.