Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation 4 > Noticias > Mass Effect: Andromeda no incluirá arreglos en su primer parche

Mass Effect: Andromeda no incluirá arreglos en su primer parche

El diseñador de Mass Effect: Andromeda, Ian Frazier, menciona que no hay arreglos de animaciones en el primer parche para el videojuego.

Carles Martínez
19/03/2017 11:55
Mass Effect: Andromeda

Las animaciones del nuevo Mass Effect: Andromeda no recibirán ninguna mejora en el lanzamiento de su primer parche

'Mass Effect: Andromeda' es el próximo videojuego, y la cuarta entrega, de la saga 'Mass Efect' desarrollado por BioWare y distribuido por Electronic Arts. El título será independiente de la triología original y está previsto que será lanzado al mercado el próximo día 23 de marzo del 2017 para las plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sin embargo, la nueva obra desarrollada por BioWare parece haber estado recibiendo bastantes reportes, reportes en los que se muestran algunos rostros de los nuevos personajes y varias animaciones que son realizadas de manera muy insólitas.

Los testeos llevados a cabo por los jugadores en las versiones de EA Acces y EA Origin, han derivado en una tormenta mediática que está siendo nefasta para la nueva obra de BioWare. En vista de lo que está circulando por la Red, está claro que nos encontramos ante una laguna muy momentánea. Los jugadores están compartiendo imágenes y capturas de juego donde vemos a los protagonistas con movimientos faciales poco expresivos, algunas animaciones corporales extrañas y otras más que son involuntariamente cómicas.

Ian Frazier, diseñador principal de Mass Effect: Andromeda, ha confirmado que los ajustes, mejoras y cambios de animaciones no constituyen en los planes de actualización del juego, por ahora. Así que todo el mundo que compre Mass Effect: Andromeda el primer día de lanzamiento se encontrará con el mismo caso que hasta ahora hemos podido ver por internet. Cabe decir que Fraizer no descarta que en un futuro la empresa pueda lanzar un parche que mejore las animaciones y el rostro de los personajes, pero por ahora tendremos que lidiar con lo que tenemos.

Fuente: Siliconera

1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 19/03/17 13:25:16
00
afecta a todo el juego, tendrían que volver a hacerlo desde el inicio y dudo que lo solucionen en algún momento xD
pero de verdad que se le más bombo a un mal endémico de Bioware (por que ninguno de sus juegos tiene buenas animaciones faciales) a la eliminación de la rueda de poderes o que mantengan la nula personalización de equipo del Pelotón...

[/list]
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.