Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Las animaciones de DmC se han grabado en el estudio de Avatar

Las animaciones de DmC se han grabado en el estudio de Avatar

Usaron más de 60 marcadores solo pare recoger los gestos faciales

Fran Pineda
12/01/2012 09:18

El próximo juego del Team Ninja y que es esperado por unos y odiado por otros, hablamos claro está del nuevo DmC, ha contando con la participación de los estudios de James Cameron, donde el director rodó las escenas de su aclamada Avatar. Aquí , el team ninja ha podido grabar todas las animaciones de su título.

DmC

Dominic Matthew de Team Ninja nos cuenta:

“Fue muy emocionante poder rodar las escenas del juego en el mismo lugar donde se rodo Avatar. Es muy gratificante en proyectos de este tipo estar trabajando con gente asó que sabe lo que están haciendo y sobre todo ver que personas que estuvieron al cargo de Avatar se volcaron con el proyecto de DmC mostrando un lado más cinematográfico.”

También se ha hablado de la gran tecnología que se usa en el estudio y que permite un seguimiento total de los movimientos en los actores. Dominic continúa:

Hacemos esto para ofrecer el mayor realismo posible de los actores en el juego. No se trata de realismo sino de credibilidad; es decir verdaderos actores o personas reales que en el juego se verán reflejados moviendo sus manos y su cuerpo al hablar. Realizamos un control y seguimiento exacto de los movimientos en ellos; muestra de ello son las 60 marcas que pusimos en sus rostros para poder reflejar sus ojos, cejas, boca, nariz, etcétera.”

DmC se pondrá a la venta este año para Playstation 3 y Xbox 360.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 12/01/12 22:49:30
00
jajajaja es el primer DMC que me llama la atención jugar
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.