Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Las agencias de Rating de Xbox Live desvelan nuevos juegos para el bazar

Las agencias de Rating de Xbox Live desvelan nuevos juegos para el bazar

Entre ellos destaca Wreckateer, un completo desconocido registrado por la propia Microsoft

Javier Franco Lozano
02/01/2012 21:38
Xbox 360

Al bazar no le faltarán productos en este primer trimestre de 2012

Que la calificación de un juego aparezca publicada es clara señal de que su salida está próxima. Ayer mismo conocíamos que Trials: Evolution, el arcade del estudio RedLynx, ya tenía rating asociado por lo que no tardaremos mucho en disfrutar de la secuela de uno de los grandes del bazar.

Hoy nos llega una recopilación de juegos registrados en distintas agencias como el ESRB, PEGI, el USK alemán o las agencias de clasificación australianas y coreanas y aunque no hay grandes sorpresas aparecen algunos nombres interesantes. 

Títulos como I am Alive, A.M.Y o Retro City Rampage ya se conocían, igual que el recientemente confirmado Sonic The Hedgehog Episodio II, también aparecen otros como Rayman 3: Hoodlum Havoc, Saints Row: Money Shot, The Simpsons Arcade Game o el enigmático Wreckateer, registrado en la agencia de clasificación de Korea por la propia Microsoft sin ofrecer el menor detalle sobre el mismo.

Muchos nombres que podéis consultar aquí y que seguro nos depararán grandes momentos en este recién estrenado 2012. Y lo que nos queda...

Fuente Xblafans

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
yoyo1one
yoyo1one 03/01/12 17:28:57
00
The Simpsons Arcade Game ya me lo han vendido.
0 0
Draxos
Draxos 03/01/12 03:52:33
00
Todo indica que tendre que ponerme mas MP. Habra mucho para gastar.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.