Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Las actualizaciones mensuales de Xbox One continuarán en 2015

Las actualizaciones mensuales de Xbox One continuarán en 2015

Según advierte Phil Spencer, las actualizaciones seguirán cada mes tras un pequeño parón de navidad que podría abarcar incluso el mes de diciembre

Miguel Alcántara
03/11/2014 22:05
Xbox One

Phil Spencer, jefe de Xbox, ha confirmado durante su última aparición en el podcast de Major Nelson que Microsoft continuará lanzando actualizaciones mensuales de software para Xbox One durante 2015. "A medida que nos acercamos a 2015 definitivamente tenemos una hoja de ruta para las actualizaciones mensuales", confirma el directivo.

"Cuando van a empezar de nuevo es algo que tenemos que ver. [...] Es un compromiso para la nuestra plataforma, vamos a seguir las actualizaciones mensuales", dice Spencer a la vez que prácticamente descarta una actualización para diciembre. Y es que prefiere centrar esfuerzos en que "las consolas y los juegos funcionen bien" en la campaña navideña.

Por lo tanto, Microsoft seguirá lanzando en 2015 actualizaciones de software para Xbox One con nuevos contenidos y funcionalidades, aunque todavía no se ha confirmado cuál será la fecha elegida para volver con la dinámica. La del pasado mes, por ejemplo, mejoró los perfiles de usuarios y añadió nuevos fondos personalizados.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 04/11/14 00:38:41
00
Buen soporte le estan dando.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.