Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Las acciones que realicemos en The Last of Us repercutirán en la jugabilidad

Las acciones que realicemos en The Last of Us repercutirán en la jugabilidad

Que no se te olvide mirar el inventario

Iván Díez
19/07/2012 20:14
The Last of Us

Naughty Dog ha ofrecido nuevos detalles del esperado The Last of Us, el título exclusivo de Playstation 3 que llegará durante el próximo 2013.

Según podemos leer en una entrevista con GameIndustry, todas las acciones que realicemos en la aventura tendrán consecuencias inesperadas:

Estamos intentando enfatizar la realidad de la situación en la que Joel and Ellie están. Tus acciones tienen consecuencias.

Si piensas ir por ahí tan contento y salir sin un rasguño, estás equivocado.¿Cuánta munición has recogido en este escenario? ¿Te has podido preparar un cóctel molotov? ¿Te has preparado dos? ¿Tienes un botiquín? ¿Qué tienes? Y tienes el mismo espacio para guardar botiquines o para guardar molotovs, así que es una elección: ¿voy a ir a la defensiva o a atacar?

Nuestro sistema de inventario está 'vivo', es decir, el juego sigue en marcha mientras lo usas. No pausas el juego cuando abres el inventario", advertía Straley, "así que es igual que si tu hubieses quitado la mochila y te hubieses tirado al suelo a prearar algo mientras los enemigos se mueven por el entorno, y se acercan a ti si has establecido contacto con ellos.

Queremos intentar que sientas que hay una consecuencia por cada acción.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 20/07/12 21:02:09
00
@Ares aunque eso no hiciera a Resident Evil 5 mas interesante.
0 0
Ares
Ares 19/07/12 20:33:54
00
Parece que tiene el mismo sistema de inventario que Resident Evil 5, me parece una elección correcta para este tipo de juego smiley
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.