Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Las acciones de Capcom suben ante el posible anuncio de un nuevo Monster Hunter [Xboxgo]

Las acciones de Capcom suben ante el posible anuncio de un nuevo Monster Hunter [Xboxgo]

Hugo Fraga
29/08/2011 17:37
Monster Hunter 3 tri

Mizuho Securities, analistas pertenecientes a uno de los conglomerados japoneses de servicios financieros más importantes, ha informado de las previsiones de aumento en el precio de las acciones de la compañía japonesa Capcom. El motivo de esta subida en el valor de las acciones, se deberá a diversos motivos, entre los que se incluye la posibilidad de nuevos anuncios.

Se espera que Capcom anuncie nuevas entradas de grandes series como Monster Hunter, una de las más rentables en Japón y que comienza a popularizarse fuera del archipiélago, en el próximo Tokyo Game Show. Los rumores de un episodio para Nintendo 3DS no son desconocidos, pero 360 ha visto la saga también en sus circuitos, por lo que estaremos atentos a dicho evento.

Como resultado, Mizuho ha elevado su precio objetivo de las acciones de ¥ 2.200 a ¥ 2.600. Veremos si finalmente Mizuho acierta en las previsiones de un nuevo Monster Hunter, o por si el contrario, nada de esta franquicia se anuncia. Faltan pocas semanas para que comience la gran feria japonesa.

Fuente: Andriasang

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.