Mizuho Securities, analistas pertenecientes a uno de los conglomerados japoneses de servicios financieros más importantes, ha informado de las previsiones de aumento en el precio de las acciones de la compañía japonesa Capcom. El motivo de esta subida en el valor de las acciones, se deberá a diversos motivos, entre los que se incluye la posibilidad de nuevos anuncios.
Se espera que Capcom anuncie nuevas entradas de grandes series como Monster Hunter, una de las más rentables en Japón y que comienza a popularizarse fuera del archipiélago, en el próximo Tokyo Game Show. Los rumores de un episodio para Nintendo 3DS no son desconocidos, pero 360 ha visto la saga también en sus circuitos, por lo que estaremos atentos a dicho evento.
Como resultado, Mizuho ha elevado su precio objetivo de las acciones de ¥ 2.200 a ¥ 2.600. Veremos si finalmente Mizuho acierta en las previsiones de un nuevo Monster Hunter, o por si el contrario, nada de esta franquicia se anuncia. Faltan pocas semanas para que comience la gran feria japonesa.
Fuente: Andriasang





