Estás en: JuegosAdn > iOS > Noticias > Las acciones de Blizzard están en caída tras el anuncio de Diablo Inmortal

Las acciones de Blizzard están en caída tras el anuncio de Diablo Inmortal

Activision Blizzard está sufriendo la decepción de los fans en los bolsillos tras el anuncio de su nuevo juego para móviles

Mario Seijas González
07/11/2018 18:00
Activision Blizzard

Ya hemos hablado del fracaso que tuvo el lanzamiento deDiablo Inmortal , la nueva entrega de la saga dirigida a dispositivos móviles. Blizzard decepcionó a buena parte de los fans con un anuncio que “olvidaba a las plataformas clásicas de la comunidad”. Al final, apostar por el formato móviles no sólo ha afectado a la imagen de marca si no que también al bolsillo, dado que las acciones de Blizzard están en caída desde entonces.

El tiro por la culata

No son cifras catastróficas, y mucho menos tratándose del titán de Blizzard, pero sí que se nota un decrecimiento considerable en las acciones. Estos días las acciones de la compañía han caído un 6,74%, y gran parte de la culpa la tiene el anuncio de Diablo Inmortal. Cabe destacar que Blizzard ya tuve crítica negativa cuando llevó Hearthstone a móviles, y al final resultó ser un producto muy rentable.

Este caso parece diferente ya que ha entrado de manera muy diferente en la comunidad. Los fans quieren un nuevo Diablo de verdad, para las plataformas de siempre y no están interesados en propuestas para móviles. Cuando salío Call of Duty Black Ops 4 las acciones de la compañía subieron un 9%, por lo que Diablo Inmortal no es más que un bache en el camino, pero aún así, es reflejo del descontento de la comunidad.

Fuente: GameSpot

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
McFadyen_Sara
McFadyen_Sara 08/11/18 00:05:31
02
baia no me lo xperava 8)

De hecho, no sé que cojones esperaban llevando un juego de movil a un evento como ese como unico plato fuerte... evidentemente, si yo me gasto mis pelas encima en ir allí en persona y me ponen esa mierda en la cara (el silencio incomodo del directo era nefasto xD) normal que me cabree.

Encima le dejan la franquicia a una de las peores compañías chinas de móviles (si hasta este mismo juego es una re-skin de otro juego que ya tienen xDD).
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.