Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Las 5 noticias de la semana (19/26 de agosto). ¡Únete al debate!

Las 5 noticias de la semana (19/26 de agosto). ¡Únete al debate!

Repasamos en nuestra tertulia como siempre las noticias más importantes de la pasada semana del 20 al 26 de agosto

Fabio Fraga
26/08/2016 18:51
Final Fantasy XV

Una semana más, en Blogocio os traemos un nuevo repaso a las noticias más destacadas de la semana en forma de vídeo-debate entre nuestros redactores.

Los rumores han sido los protagonistas esta semana, principalmente por las noticias sobre la posible PlayStation 4 Slim, una consola que comenzó la semana como un fake clarísimo, y que termina la semana siendo una posibilidad muy real para los próximos meses. En septiembre habrá conferencia de Sony y, quizás, sepamos algo más. Pero en este vídeo debatimos sobre ello.

Pero no es el único tema que ha preocupado a nuestros redactores esta semana, y el descenso de jugadores en 'Pokémon Go' y 'No Man's Sky' también ha provocado muchas opiniones. Pero para polémica... ¿qué nos decís de que 'Final Fantasy XV' cuente con un mundo abierto sólo hasta la mitad del juego. ¿Por qué no hemos conocido antes este importante detalle para su compra?

Estas y otras noticias en nuestro debate. ¡Participad!

Imagen asociada al video 35743
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 27/08/16 00:13:05
00
La Slim de 4 estaba cantada además con la inercia que tienen en Ps4 se venderá bien, lo de Pokemon Go es normal pero objetivos cumplidos y con creces y FFXV me da que va a ser otro blufff, no tanto como No mans sky pero algo intermedio.
0 0
fabio
Staff
fabio 26/08/16 19:00:45
00
Como se suele decir... ¡Estamos trabajando en ello!
0 0
pippermint
pippermint 26/08/16 18:57:03
00
Parece que han eliminado el video por emitir imagenes sobre la candidatura de Tokio en los juegos olimpicos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.