Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Las Cuatro Estaciones de Fallout 4

Las Cuatro Estaciones de Fallout 4

Los modders hacen maravillas en las obras de Bethesda y la última ha sido la inclusión de las estaciones del año: primavera, verano, otoño e invierno

Carlos Sánchez
13/01/2016 20:01
Fallout 4

No, no nos estamos refiriendo a los cuatro libretos de concierto de Vivaldi, sino a las propias estaciones del año; aunque no estaría mal pasear por el Yermo y deleitarnos con música de verdad... Los modders hacen maravillas en las obras de Bethesda y la última ha sido la inclusión de las estaciones del año: primavera, verano, otoño e invierno para dotar de mayor realismo a 'Fallout 4'. El encargado de crear este espectacular mod ha sido el usuario GameDuchess, que ha realizado un grandísimo trabajo para lograr un acabado lo más fiel posible a cada estación. Podéis ver el resultado en el vídeo que tenéis al finalizar la noticia.

Ya que se trata de un mod todavía en desarrollo, hay que destacar que: para acceder a todas y cada una de las estaciones hay que seleccionarlas de forma manual previamente. Por supuesto, el usuario GameDuchess tiene como objetivo ofrecer este ciclo de forma automática y que vaya cambiando cuando corresponda. La descarga de este mod ya está disponible en la página Nexusmod, lugar de concentración de la comunidad modder. Si pincháis en este link, os llevará de forma directa a la ficha del mod Fallout 4 Seasons. Los modders siguen con su particular batalla para hacer de 'Fallout 4' el título que todos deseamos.

Recordad que este mismo año -con fecha todavía por concretar-, las versiones de consolas de 'Fallout 4' podrán acceder de forma directa y gratuita a los mods que cree la comunidad. Por el momento, se desconoce cómo será el sistema de acceso, algo que Bethesda revelará a su debido tiempo.

Imagen asociada al video 34371

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
nostromo
nostromo 17/01/16 12:12:51
00
Lo respeto, pero no me gustan... los mods.
0 0
artimaña
artimaña 14/01/16 22:50:30
00
Una de las cosas de los ataques nucleares masivos, es que no tendriamos estaciones, solo una.
0 0
MANDRIL
MANDRIL 14/01/16 10:16:13
00
uahhhh que pasada esto va a cambiar bastante algunas zonas del juego que están poco pobladas y la ambientación de las misiones, como se lo curran los moders y k vergüenza k bethesda no pueda incluir por ellos mismos coas tan chulas como estas, pero para cuando los mods en PS4?
0 0
Sin avatar
Aiken 13/01/16 22:05:45
00
no veo la diferencia entre primavera y verano
0 0
D13
D13 13/01/16 21:54:52
00
No iban a permitir los mods en PS4 y XboxJuan?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.