Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Lara Croft y el Tempo de Osiris ya tiene fecha de lanzamiento

Lara Croft y el Tempo de Osiris ya tiene fecha de lanzamiento

Square Enix ha concretado que habrá que esperar hasta finales de año para disfrutar de este título, a la vez que confirma algunas de sus características

Miguel Alcántara
01/07/2014 20:01
Lara Croft y el Templo de Osiris

El spin-off de la saga 'Tomb Raider' que Crystal Dynamics está desarrollando para la nueva generación, 'Lara Croft y el Templo de Osiris', ya tiene fecha de salida establecida. Este juego de acción y aventura en vista isométrica se lanzará para las nuevas consolas de Sony y Microsoft y también para compatibles el próximo 9 de diciembre.

Además de concretar la fecha de salida, Square Enix ha explicado algunos de los detalles de este título. Podremos disfrutar de él tanto en solitario como de forma cooperativa en local o red. Habrá cuatro personajes para controlar, siendo la propia Lara la primera de ellas junto a Carter Bell y las deidades egipcias Horus e Isis.

'Lara Croft y el Templo de Osiris' es la secuela de 'Lara Croft y el Guardián de la Luz', juego de iguales características que salió para la pasada generación de consolas. El título será la antesala para el lanzamiento de 'Rise of the Tomb Raider', que llegará el año próximo.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 11/08/14 09:24:40
00
Veremos si no se pasan con el precio, con el primero ya se pasaron...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.