Lara Croft y el Templo de Osiris

PS4También disponible en:PcOne

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Lara Croft y el Templo de Osiris PS4

Ficha de Lara Croft y el Templo de Osiris - PS4

Lara Croft y el Templo de Osiris PS4

'Lara Croft y el Templo de Osiris' es la continuación de 'Lara Croft y el Guardián de la Luz' y la primera experiencia cooperativa para cuatro jugadores de la saga. Estos tendrán que trabajar codo a codo para explorar el templo, derrotar a hordas de enemigos procedentes del inframundo egipcio, resolver intrincados rompecabezas y evitar trampas mortales. Al mismo tiempo también deberán competir para obtener tesoros, poderosos artefactos y el derecho a fanfarronear como nunca.

El título está ambientado en las profundidades del desierto de Egipto. Lara debe unir fuerzas con Carter Bell, otro buscador de tesoros como ella, y las divinidades prisioneras Horus e Isis para derrotar al malvado dios Set. El destino del mundo está en juego, debemos recuperar los fragmentos de Osiris para evitar que Set esclavice a toda la humanidad.

Ficha técnica

Artículos
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.