Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Lara Croft y el Guardián de la Luz tendrá exclusividad temporal con XBLA

Lara Croft y el Guardián de la Luz tendrá exclusividad temporal con XBLA

Iván Díez
16/07/2010 12:46
En una entrevista con Eurogamer, la actual compañía de la famosa arqueóloga de los videojuegos, ha anunciado que Lara Croft y el Guardián de la Luz tendrá una exclusividad temporal con Xbox Live Arcade de aproximadamente un mes, tras acabar esta exclusividad temporal, Playstation Network y PC tendrán sus respectivas versiones. Este insulso (si me permitís la palabra) acuerdo exclusivo apalabrado, viene de la propia Microsoft al querer tener este título como una de las promociones "Arcade" del Verano para que todos sus usuarios obtengan el videojuego antes que ninguna otra plataforma, teniendo como fecha definitiva el próximo 18 de Agosto para Xbox Live Arcade, el resto y al menos de momento, no tienen fecha de lanzamiento y llegaría en las peores épocas de salidas para lanzar un videojuego, es decir, sobre finales de Septiembre o primeros de Octubre. En cualquier caso, la vuelta de la heroína de los videojuegos se hará esperar para los usuarios de PC y Playstation 3.

20100306_00017.jpg

La nueva misión de Lara Croft es la de encontrar un artefacto llamado “el Espejo de Humo”, relacionado con los dioses del bien y del mal llamados Totec y Xolotl. Como era de esperar, el malvado Xolotl intentara frenarnos con tal de que recuperemos el extraño artefacto, mientras que en nuestro lado tendremos la encarnación del dios Totec que nos ayudara en todo momento para realizar nuestra misión. Contendrá un modo campaña para dos jugadores con la posibilidad de jugarlo en cooperativo tanto en modo local como en línea. Fuente | Eurogamer
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Laguna
Laguna 16/07/10 19:31:04
00
Vaya... U_U con las ganas que le tengo a este juego, tocara esperar, asquito me da Microsoft :'(
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.