Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Lara Croft será un personaje con el que empatizaremos

Lara Croft será un personaje con el que empatizaremos

Su guionista quiere borrar la imagen de "reina de hielo aristócrata"

Fran Pineda
06/10/2012 09:42

Crystal Dynamics quiere borrar la imagen que teníamos hasta la fecha de la antigua Lara Croft, una chica que si bien era muy echada "pa´lante" le sobraban ... cierto tipo de detalles. En una entrevista realizada para Game Informer, la guionista del título, Rhianna Pratchett nos cuenta cuales serán algunos de los detalles que no veremos en Tomb Raider con respecto a anteriores protagonistas de la marca.

Tomb Raider (Lara Croft Reborn)

Por si no la conocéis, Rhianna también ha sido la encargada de realizar protagonistas como Faith de 'Mirror´s Edge' o Nariko de 'Heavenly Sword'. Durante su encuentro con el medio, comentó como el propio personaje de Lara Croft ha ido perdiendo no solo realismo sino también generando en ella una sensación de indiferencia. A la hora de diseñar la nueva heroína Pratchett tomó como base la propia mecánica de juego algo que compará directamente con el juego de EA/DICE y en el que ella colaboró:

Crecí con Lara pero durante estos años de relación había un poco de amor y odio. Incluso escribí cosas en la prensa en un tono gruñón por cómo se había transformado Lara Croft. ya sabes, tetas grandes y etcétera, etcétera.

Con alguien como Faith en Mirror´s Edge, me preguntaba cosas como ‘en la mecánica de juego hay un montón de huidas, ¿por qué iba alguien a vivir una vida en la que hay mucho de eso? ¿Y de qué huyen? ¿Quieren dejar de correr? ¿Qué harían si dejaran de hacerlo? ¿Qué haría falta para detenerlos?

Rhianna hace referencia a Lara Croft como "la reina de hielo aristócrata", imagen que quieren erradicar por completo en 'Tomb Raider' estudiando como las mecánicas de juego pueden afectar directamente al personaje, siendo la pieza clave para convertir al protagonista en algo creíble. Pratchett añade:

Tenía muchas ganas de traer de vuelta a una Lara más humana y cálida.

'Tomb Raider' se pondrá a la venta en marzo de 2013 para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
sundark94
sundark94 08/10/12 20:56:42
00
wuaaa cada vez tengo mas ganas de la ps3, me falta la pasta de la tele XD haber si consigo una tele en navidad k ya tengo la pasta de la ps3-3juegos XD
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 07/10/12 16:14:24
00
Esta bueno la dedicacion del personaje, les terminas agarrando mucho cariño.
Sin contar de otros personajes que han perdido la vida, te deja destrozado.
Y el Tomb Raider pinta buenisimo smiley
0 0
Mexicano
Mexicano 07/10/12 03:33:04
00
Espero que así sea
0 0
Abel_Nst
Abel_Nst 07/10/12 03:01:39
00
A ver qué tal la nueva generación! Hay ganas
0 0
CastleTowers
CastleTowers 06/10/12 21:39:18
00
Si nos fiamos de esto y yo por mi parte me fío. Solo puedo decir, Lara amiga mía a mis brazos.... fuera coñas ¡quiero jugar !
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.