Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Lara Croft seguirá deleitándonos en el futuro con nuevas aventuras.

Lara Croft seguirá deleitándonos en el futuro con nuevas aventuras.

De 'Tomb Raider' ha hablado de forma reciente Yosuke Matsuda, CEO de Square Enix, quien ha confirmado que en el futuro llegarán nuevos títulos

Carlos Sánchez
05/07/2016 16:45
Rise of the Tomb Raider

La serie 'Tomb Raider' lleva 20 años entre nosotros deleitándonos con numerosas entregas y todas ellas protagonizadas por la arqueóloga Lara Croft. La última iteración ha sido 'Rise of the Tomb Raider', ya disponible en PC y plataformas Xbox y aún pendiente de llegar a PlayStation. Tras esta nueva entrega, nadie sabe qué le deparará el futuro a nuestra arqueóloga favorita, salvo Square Enix y el equipo de Crystal Dynamics, encargado de su desarrollo. ¿Ha llegado Lady Croft al final de su viaje y se retirará tras 20 años dando el callo? A priori, parece que la buena de Lara aún tiene muchas aventuras por vivir y seguirá evolucionando.

De 'Tomb Raider' ha hablado de forma reciente Yosuke Matsuda, CEO de Square Enix, quien ha confirmado que en el futuro llegarán nuevos títulos y de paso ha querido contar algunas experiencias personales con la saga. Según ha comentado el CEO de Square Enix: -"en cuanto a lo que significa Lara Croft y Tomb Raider para mí: fue en 2009 cuando Eidos se unió a nosotros. Recuerdo que estaba muy feliz porque podría ser uno del equipo de Tomb Raider"-. El señor Matsuda guarda un recuerdo especial de 'Tomb Raider Legend', sobre todo de la parte de Tokio y la lucha contra el jefe. Le pareció un juego fascinante.

En otro orden de cosas, el máximo mandatario de Square Enix ha hecho una breve mención al reinicio de la serie y secuela, es decir, 'Rise of the Tomb Raider'; también lo ha hecho del futuro de la serie comentado lo siguiente: -"este año, celebramos su 20º aniversario. Creo que Tomb Raider evolucionará más y podréis disfrutar jugando a los nuevos títulos de Tomb Raider. Así que estoy esperando con interés que sigáis apoyando a Lara y Tomb Raider"-. Si siguen siendo buenos, ahí estaremos.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
sly
sly 05/07/16 22:21:11
00
¿la buena en qué sentido?>>>
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.