Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Lara Croft se mueve entre las sombras en el nuevo gameplay de Rise of the Tomb Raider

Lara Croft se mueve entre las sombras en el nuevo gameplay de Rise of the Tomb Raider

El nuevo gameplay mostrado a los visitantes del E3 muestra las capacidades de sigilo de Lara Croft en la noche de una zona boscosa

Miguel Alcántara
19/06/2015 16:45
Rise of the Tomb Raider

El primer gameplay de 'Rise of the Tomb Raider' que pudimos ver en el E3 fue uno de los momentos más espectaculares de la conferencia de Microsoft, pero los de Redmond saben que el juego es una de sus principales bazas este año y han mostrado más del mismo en la feria. Ahora, recibimos un nuevo clip del juego, bastante diferente al primero.

En el vídeo en cuestión, podemos ver a Lara Croft moviéndose en la oscuridad para evitar a los enemigos que la buscan en una zona boscosa. Utilizando el juego de luces evita a los guardias y acaba con alguno de ellos sin ser vista, hasta que al final es atacada por un enorme oso y debe luchar y escapar de la zona.

Este el el vídeo del gameplay, con no demasiada calidad debido a que se trata de un off-screen:

'Rise of the Tomb Raider' llegará el 10 de noviembre en exclusiva temporal para la consola Xbox One. Está por determinar cuando llegará a PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Fuente: Youtube

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 19/06/15 16:36:46
00
Cuando se monta en el árbol *.*
Y cuando salta la bomba >: )

Que pintaza, se ve que va a igualar o mejorar la calidad de Tomb Raider.

¿Se sabe algo de si tendrá online?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.