Estás en: JuegosAdn > iOS > Noticias > Lara Croft: Reflections es un juego de cartas para iOS

Lara Croft: Reflections es un juego de cartas para iOS

La popular arqueóloga se aventura esta vez en un nuevo título centrado en las batallas de cartas para los dispositivos de Apple

Iván Díez
22/12/2013 15:38
iDroid

Si hace escasas semanas os contábamos que Square Enix había registrado un nuevo videojuego sobre la franquicia 'Tomb Raider', hoy se revelan todos los detalles acerca del primer juego de cartas protagonizado por Lara Croft en el que se repasan algunas de sus mejores aventuras a lo largo de su extendida franquicia.

El juego nos permitirá vivir una aventura a través de mundos pedidos, coleccionar artefactos valioso, combatir contra otros jugadores y combinar nuevas armas para conseguir aumentar nuestras habilidades a través de una mecánica de lucha por cartas.

El videojuego es actualmente compatible con todas las plataformas con sistema operativo iOS a partir de la versión 5.0.

Lara Croft seguirá sus aventuras fuera del mundillo de las cartas en 'Tomb raider: Definite Edition', una revisión de la última entrega de 'Tomb Raider' creada por Crystal Dynamics para PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Apple Store

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Thenn
Thenn 22/12/13 21:04:40
00
Este juego mezcla dos tipos de juegos que me gustan mucho, los de la saga de la señorita Croft y los de cartas. Mientras espero a mi iPhone que nunca va a llegar, espero que lo saquen para android pronto.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.