Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Lara Croft GO podría ser anunciado para PS4 y PS Vita muy pronto

Lara Croft GO podría ser anunciado para PS4 y PS Vita muy pronto

El original título de Lara Croft, galardonado en la pasada edición de los Game Awards, puede que haga acto de presencia en la PlayStation Experience

Guillermo Conde García
01/12/2016 10:20
Lara Croft GO

Todo parece indicar que tras la reciente llegada al mercado de ‘Rise of the Tomb Rider’ para la consola de sobremesa de Sony, seguiremos teniendo la oportunidad de disfrutar de las aventuras de Lara Croft, esta vez gracias a la posible llegada de ‘Lara Croft GO’. El título, originalmente lanzado para dispositivos móviles y smartphones, nos plantea una jugabilidad distinta a la que estamos acostumbrados en Tomb Raider al basarse en un sistema por turnos y la resolución de más de 101 puzles a lo largo de 6 capítulos.

'Lara Croft GO', desarrollado por Square Enix Montreal y galardonado por numerosos premios (entre los que se incluye el Game Awards al mejor juego para móviles), suena con fuerza para PS Vita y PlayStation 4 al aparecer listados los trofeos con los que contaría en las consolas de Sony; según aparece en la página de Expohase. Además, tenemos ya un precedente de juego de Square trasladado desde dispositivos móviles a consolas de Sony en el caso de ‘Hitman GO’; por lo que no resultaría del todo extraño este nuevo port.

Más concretamente, el anuncio de ‘Hitman GO’ para PS4 tuvo lugar en la PlayStation Experience de 2015, ¿se repetirá esa misma situación en el caso de Lara? La respuesta en un par de días.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 01/12/16 11:41:45
00
Lara Croft GO: Definitive Edition a la espera de ser confirmado el sábado. Veremos si no calcan la estrategia de Hitman GO xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.