Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Lara Croft y el Templo de Osiris llegará en diciembre

Lara Croft y el Templo de Osiris llegará en diciembre

La aventura cooperativa de la famosa Lara Croft, continuación del aclamado 'Lara Croft and the Guardian of Light' ya tiene fecha de lanzamiento

Uxío P. R.
23/07/2014 20:00
Lara Croft y el Templo de Osiris

Desde Square Enix han confirmado a diversos medios internacionales que su videojuego 'Lara Croft y el Templo de Osiris' estará disponible para descarga en PC, PS4 y Xbox One para el 9 de diciembre.

Esta aventura cooperativa es la secuela del aclamado 'Lara Croft and the Guardian of Light', y podrás ser disfrutada tanto en solitario como por hasta cuatro jugadores a la vez. La desarrolladora es Crystal Dynamics, la encargada habitualmente de crear los juegos de Lara Croft.

Los jugadores tendrán que trabajar codo a codo para explorar el templo, derrotar a hordas de enemigos procedentes del inframundo egipcio, resolver intrincados rompecabezas y evitar trampas mortales. Al mismo tiempo también deberán competir para obtener tesoros, poderosos artefactos y el derecho a fanfarronear como nunca.

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 11/08/14 09:26:26
00
Noticia repetida: http://blogocio.net/lara-croft-y-el-tempo-de-osiris-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento-no-78521/
0 0
artimaña
artimaña 24/07/14 02:05:11
00
Buena fecha.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.