Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Lara Croft and the Guardian of Light" tendrá hasta 5 DLC para este año

"Lara Croft and the Guardian of Light" tendrá hasta 5 DLC para este año

Redacción
08/08/2010 13:42

caratula [1]

El juego, que estará disponible este mes en Xbox Live (en exclusiva hasta finales de septiembre), ya tiene contenido descargable anunciado. Estos saldrán entre octubre y diciembre del presente año. Aunque aún no se ha confirmado el precio ni los detalles de estos contenidos, sí se sabe que tres de ellos consistirán en nuevos escenarios, y los dos restantes en personajes adicionales con los que jugar a la aventura. "Lara Croft and the Guardian of Light" será la nueva entrega de aventuras de la conocida Lara Croft, en el que la arqueóloga se unirá a Totec, el guardián de la luz, para defender al mundo de Xolotl, un espíritu maligno que ha sido liberado. Estará disponible el 18 de agosto en Xbox Live por 1.200 MP. Fuente: 1
Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 09/08/10 09:54:24
00
Yo no estoy del todo desacuerdo con los juegos descargables por capítulos siempre y cuando al final la suma de todos no supere el precio del juego en formato físico, de esta forma puedes descargar el primer capítulo a un precio razonable y si te gusta descargar los siguientes (o no) con total libertad.

El problema para las compañías es que probablemente salvo que el juego triunfe es un modelo arriesgado porque pocos se descargarían todos los capítulos, me parece un mal paso que Cristal Dinamics haya anunciado ya los 5 DLC... ¿qué harán si el juego no funciona y el primer descargable no vende nada?
0 0
Light_mx
Light_mx 09/08/10 04:50:28
00
@Villa_the_werehog: Me quedo con tu PD, esto de juegos por episodios no me gusta para nada (Tales of the monkey island es otro ejemplo). Hace poco tenia pensado en conseguir Nintendo points para descargar el Final Fantasy IV: The after years pero por suerte me entere que mientras avanzas iras descargando lo que falte -_-
0 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 09/08/10 02:47:54
10
y bueno entonses seran gratis ya q venian en el juego (Si, claro)

La pregunta seria, poq seran 5 DLC (todos saben la respuesta "$"), si dicen q por falta de capaciadad lo dividen, no creo q pese tanto para dividirlo en 5 partes (paresco re inocente si no pongo los parentesis).

PD: @ ligfwa

En wii hay un limite de tamaño, por ejemplo: el sonic 4 supuestamente iva ser completo, pero ya q lo pasaron a wii (obviamente donde mas va a vender) por la capasidad de descarga lo van hacer en varios episodios, si, es una excusa.

PD1: no me gusta esto de fragmento de juegos, se esta volviendo cada vez peor
1 0
LightWS
LightWS 09/08/10 00:32:10
00
Como que por falta de espacio ? Es un juego descargado creo no hay limites o.O
0 0
Legion
Legion 08/08/10 21:17:48
00
Pues posiblemente, Javitxu.
5 DLC de aquí a finales de año, seguramente ya estén preparados desde el lanzamiento del juego. No sé si será porque no han podido meterlo por falta de espacio.

Tal vez sea un poco iluso, pero esperemos que haya sido por eso.
0 0
Javitxu
Javitxu 08/08/10 16:59:23
00
Entonces sumando el precio del juego y de los contenidos... ¿saldrá este juego más caro que cualquier Tomb Raider hasta el momento?

Bueno a ver si lo puedo probar y ver si este retorno merece la pena.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.