Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Lanzamos nuestra guía de Super Mario Odyssey

Lanzamos nuestra guía de Super Mario Odyssey

En nuestra guía podrás encontrar todos los secretos y trucos ocultos en el propio juego

Angel de la Iglesia
27/10/2017 12:55
Super Mario Odyssey

Descubre todos los secretos que esconde Super Mario Odyssey gracias a nuestra guía

Consultra nuestra Guía Super Mario Odyssey

Es posiblemente uno de los lanzamientos del año y es que la aventura más grande hasta la fecha de Mario ya ha llegado en forma de 'Super Mario Odyssey', título exclusivo para Nintendo Switch que además llega con el beneplácito de ser el principal vende-consolas de la compañía nipona de cara al período navideño que está a punto de comenzar. Sea como fuere, desde JuegosADN queremos darle el beneplácito que el juego y sus fans se merecen, por lo que hoy anunciamos que oficialmente lanzamos nuestra guía de 'Super Mario Odyssey'. 

Una guía llena de secretos y caminos ocultos

Como podréis imaginar, el título bebe bastante de lo visto en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' lanzado el pasado mes de marzo, de tal forma que cada rincón podría esconder algún que otro secreto, sin olvidarnos en ningún momento de las misteriosas Energilunas, de tal forma que en esta guía podréis encontrar la localización de todas ellas, diviendo todo esto a su vez por cada Reino. Por ejemplo, ya contáis con la sección de las Energilunas del Reino de las Cataratas. De igual forma, también podréis encontrar muchos otros secretos ocultos, así como los que afectan a los propios Personajes y a la propia Historia Principal del título, la cual acabará con un Jefe final que por el momento no vamos a revelar. 

Una guía en crecimiento

Con todo lo dicho, tened en cuenta que iremos ampliando el contenido de la guía con el tiempo, por lo que entrad habitualmente para ver todas las posibles actualizaciones. Asimismo recordad que para simplificarla y hacerla más fácil para su manejo podréis consultar todo lo relativo a cada Reino en su propia sección. Sin más dilación, os deseamos la mayor de las suertes en vuestras odiseas particulares. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 27/10/17 17:38:13
00
wow que pasada, muchas gracias
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.