Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Lanzamientos para WiiWare, Consola Virtual y DSiWare en Europa (16-4-2010)

Lanzamientos para WiiWare, Consola Virtual y DSiWare en Europa (16-4-2010)

Uxío P. R.
16/04/2010 10:45

500x_screenshot_002.jpg

Un viernes más Nintendo pone a nuestra disposición nuevos juegos para sus plataformas de descarga, y de nuevo se mantiene la buena costumbre de traer novedades para la consola virtual, aunque sólo sea una, nos compensa si se trata de un título de calidad, la otra gran novedad es el primer título de WiiWare que hace uso del Wii Motion Plus, vamos a ello:

Consola Virtual:

Mega Man 4 (NES, 500 NP) Otra gran entrega de la franquicia de Capcom, el juego incluyó por primera vez novedades como la posibilidad de cargar nuestro disparo, Mega Man 4 tiene opiniones realmente contradictorias por parte de sus fans, algunos lo consideran el mejor y otros el peor MegaMan, como siempre el mejor modo de salir de dudas es probarlo.

megaman4c_2.png

WiiWare:

Rage of the Gladiator (1000 NP, Ghostfire Games) Un juego claramente inspirado en Punch Out!!, estamos ante una interpretación libre del clásico de Nintendo, lleno de elementos fantásticos y personajes mitológicos, su jugabilidad es bastante más profunda que el juego de boxeo mencionado, según cuentan los que lo han probado, es un título muy entretenido y divertido, y para colmo, hace uso del Wii Motion Plus, siendo el primer juego de WiiWare con esta característica.
Bloons (500 NP, Hands-On Mobile) Se trata de un port de un popular juego de teléfono móvil, el objetivo es reventar globos con unos dardos, los controles no han sido bien adaptados a Wii, obteniendo un juego que parece hacer sido realizado con prisas.

bloons.jpg

DSiWare:

Mr. Driller: Drill Till You Drop (500 NP, Namco Bandai) La popular saga de puzzles Mr. Driller vuelve con una nueva entrega para DSiWare, gráficos coloristas, retante jugabilidad y buen aprovechamiento de las dos pantallas de Nintendo DSi. Desde Namco nos han mandado la siguiente nota de prensa: NAMCO BANDAI Games Europa anuncia el lanzamiento de Mr. DRILLER™: Drill till you Drop™ para la portátil Nintendo DSi™. Mr. DRILLER™: Drill till you Drop™, que está ya disponible para descarga a través de la tienda de Nintendo DSi™, ofrece un amplio abanico de opciones y mejoras, que potencian la experiencia de puzle del juego clásico Mr. DRILLER. Mr. DRILLER™: Drill till you Drop™ presenta una jugabilidad de puzle atemporal, sacada directamente de las recreativas de antaño, que mantiene la jugabilidad clásica de Mr. DRILLER y la perfecciona con 6 personajes jugables, más de 40 niveles, varios modos de juego y acción a doble pantalla. Además, el sistema de doble pantalla de Nintendo DSi™ ofrece un nuevo elemento estratégico, ya que los jugadores tienen la posibilidad de ver de antemano los bloques que les caen desde arriba. En el modo Misión, los jugadores deberán excavar a través de profundidades cada vez mayores, o a través de escenarios cada vez más complejos. En el modo Time Attack, los jugadores podrán luchar contra el crono para lograr cumplir los objetivos fijados. Además de estos dos modos de juego, Mr. DRILLER™: Drill till you Drop™ presenta el modo Dristone para Nintendo DSi™; en este modo, los jugadores usarán su taladro para abrirse camino en un laberinto de piedras con el objetivo de recoger los Dristones, que se podrán utilizar para conseguir varias ventajas. Más información en: Página oficial Namco Bandai Combat of Giants: Dinosaurs - Fight for Survival (800 NP, Ubisoft) Una versión de bolsillo de la anterior entrega, muy similar a ésta, sólo que en vez de dragones tenemos dinosaurios, desgraciadamente los medios que lo han analizado ya lo califican como mediocre. System Flaw Recruit (500 NP, Enjoy Gaming) La jugabilidad se basa en el uso de la cámara de DSi, y plantea un concepto de juego interesante, con la cámara nosotros elegimos el fondo, por ejemplo, una habitación de nuestra casa, una vez elegido tendremos que ir eliminando los enemigos que en nuestra habitación van apareciendo para avanzar por las fases. Pocket Pack: Words & Numbers (500 NP, Mere Mortals) No se trata sólo de un juego de Sudoku, como tantos hay en DSiWare, sino que tendremos un total de 5 juegos: Anagrams, Sudoku, Kakuro, Word Cubes y Word Guess.
Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
xofox
xofox 16/04/10 23:05:59
00
El Rage of the Gladiator y el Mega Man 4 me llaman...
0 0
a3hmax
a3hmax 16/04/10 16:51:09
00
Es bastante claro que de tener puntos me descargo sin pensarlo dos veces Rage of The Gladiator, despues seria algun dia el megaman 4.

Si tuviera DSI indudablermente me descargaria el Mr driller, ni se imaginan como me gustan los juegos de esta serie, de hecho la primera version para DS es uno de mis favoritos.
0 0
gerhim
gerhim 16/04/10 16:37:57
00
Al Rage en Nintendolife lo calificaron con 9, y en general ha tenido muy buena acogida, no he leido muy bien el analisis, pero parece ser que las tres maneras de control, incluyendo el WM+, son muy buenas...

http://wiiware.nintendolife.com/reviews/2010/03/rage_of_the_gladiator

Me quedan 500 WP, vamos a ver si me pillo otros puntos y me bajo este, parece un punch out gladiator...
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 16/04/10 14:53:05
00
El Rage tiene muy buena pinta pero por otro lado me inspira mucha desconfianza... Para mí, el gran lanzamiento de esta semana es el Mega Man IV que, a pesar de ser uno de los peores Mega Man de NES (escenarios poco detallados y músicas algo flojas con respecto a otras entregas), es un auténtico juegazo, y el primero en usar el Chargued Booster.

El Mr. Driller es genial en casi todas sus versiones, pero no tengo DSi para disfrutar de esta xDD

Salu2!
0 0
Offtopic
Offtopic 16/04/10 14:28:17
00
Decidido... Hoy iré a comprarme 2000 WII Points y un adaptador LAN para poder conectarme a internet, y poder comprar, poco a poco, esos juegos de WW y CV que me llaman la atención *o*!
0 0
vcv_majinken
vcv_majinken 16/04/10 14:00:38
00
el rage of gladiator seguramente caiga, me recuerdan los enemigos mucho a los del Neverwinter Nights
0 0
Uxio
Staff
Uxio 16/04/10 13:37:41
10
Si te gusta Mega Man, estaría fenomenal XD.
Yo también me tengo que pillar un par de tarjetas de puntos, porque con lo que hay y lo que viene una me la fundo en un momento!.
1 0
Sydney-losstaro
Sydney-losstaro 16/04/10 13:29:59
10
Uff la consola virtual y el wii ware son una hipoteca XD
Para la semana que viene me cojo 2000 puntos y me bajo los cuatro mega man de nes XD estara bien no??
1 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 16/04/10 13:24:32
20
El Rage of the Gladiator me llama muchísimo, tiene la jugabilidad de Punch Out, con el estilo que no tenía que habér perdido Gradiator AD. Buff, como se está poniendo WiiWare, aún tengo pendientes Lost Winds2, Zombye Panic y ahora este, y se acercan Robox y Dive...

Socorro!!!
2 0
yomismo
yomismo 16/04/10 13:06:37
10
que diferencia entre dsi ware y wii ware...
revisen la web del The Last Story que han puesto informacion bastante jugosa
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.