Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Lanzamientos para la CV Europea (5-9-2008)

Lanzamientos para la CV Europea (5-9-2008)

Uxío P. R.
05/09/2008 19:07

20080526_0001.jpgYa estamos a viernes, hay que ver lo rápido que pasa el tiempo, y como cada viernes tenemos novedades en las plataformas de descarga de nuestra Wii, en este caso cuatro nuevos juegos de la consola virtual, dos de ellos de una enorme calidad, auténticas joyas de la consola de 16 bits Turbografx:

DoReMi Fantasy: Milon's DokiDoki Adventure (Turbografx - 900 WP): Por fin ha llegado a Europa este título que ya llevaba cerca de un año disponible en territorio americano. Un plataformas en el que te convertirás en Milon (de Milon´s Secret Castle). Con una divertida jugabilidad, gran variedad de acciones (como lanzar pompas para atrapar enemigos), gráficos de gran belleza y una banda sonora peculiar pero de calidad, la versión original de este título se ha convertido en pieza de coleccionista, pero ahora cualquiera puede conseguirlo en la CV.

Spelunker (NES - 600 WP): Un juego que consiste en explorar cuevas, con un cierto parecido al Donkey Kong original, pero a años luz de su calidad, el juego es extremadamente difícil, si el personaje se cae de una altura mayor que sus piernas, muere, convirtiendo el gameplay en una experiencia corta y frustrante, es sin duda la castaña de esta semana, pero como nunca ha salido en Europa encima es más caro que un título normal de NES.

Descubre más juegos disponibles tras el salto:

Ys Book I & II (Turbografx - 800 WP): Estamos ante una compilación de juegos: "Ys I" y "Ys II", ambos originalmente programados para el viejo sistema NEC PC-8801, que nunca salió de Japón, una lástima porque estos títulos son de enorme calidad, además se han mejorado los gráficos, se ha incluido una banda sonora fantástica, ¡e incluso voces de actores!. Un juego que ha creado escuela y que tiene muchos seguidores, sus fans te dirán que es uno de los mejores RPGs que se han hecho, y no andan desencaminados.

Chase H.Q. (Turbografx - 600 WP): Se trata de un port del juego de conducción arcade de Taito, en el que nos convertimos en un policía que tiene que arrestar a varios criminales persiguiéndolos con el coche, el juego no es profundo en absoluto, pero es todo un clásico arcade, recomendado para los que quieran rememorar viejos tiempos, aunque mirándolo fríamente es un juego de escasa calidad.

Pues esto es lo que hay esta semana, dos títulos fundamentales, y dos algo mediocres, por cierto, con estos cuatro juegos llegamos a los 249 juegos disponibles para la CV europea, ¿tendremos sorpresa para el 250?.

Más información en nuestra web de la Consola Virtual

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 05/09/08 10:31:03
00
En USA el titulo 250 fue el mario RPG, quiza si podamos esperar algo destaclable.
0 0
Ryuhei
Ryuhei 05/09/08 10:05:50
00
Los Y´s están muy bien.

Los Hanabi Festival son una gran idea. Me parecía mentira cuando anunciaron el primero: "¿Cómo? ¿Qué Nintendo va a sacar juegos inéditos en la CV? Increíble" cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.