Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Lanzamientos para Consola Virtual, WiiWare y DSiWare en Europa

Lanzamientos para Consola Virtual, WiiWare y DSiWare en Europa

Uxío P. R.
19/03/2010 22:36

castlevania-dracula-x-rondo-of-blood.jpg

Este viernes ha vuelto el Hanabi festibal, lo que supone nuevos lanzamientos para la consola virtual, WiiWare sólo recibe una novedad, y DSiWare por su parte sigue imparable con tres nuevos lanzamientos, vamos por partes:

Consola Virtual:

Castlevania: Rondo of Blood (TurboGrafx-16, 900 NP) Un verdadero must-have en la consola virtual, cualquier captura que veas no le hace justicia, hay que verlo en movimento, no digamos si eres fan de la saga Castlevania. Milon's Secret Castle (NES, 500 NP) Un juego que ya estaba disponible en otros territorios desde 2007, pero extrañamente no ha llegado a Europa hasta hoy, Milon's es un juego de doble filo, la idea es buena, pero unos controles frustrantes y una difivultad inhumana por momentos lo convierten en un juego del montón, que sin duda tendrá sus adeptos por su encanto clásico.

Milon%27s+Secret+Castle_001.png

WiiWare:

Muscle March (500 NP) nos llega uno de los juegos más extraños en WiiWare, marca poses de gimnasio para perseguir a un ladrón, mejor mira el vídeo para entenderlo, nos ha llegado a un gran precio, ya que en otros territorios ha costado 800 NP.

DSiWare:

Photo Dojo (200 NP) Un beat'em up que meterá tu imagen directamente en la acción. Libera Wing (800 NP) Un título de los típicos "defiende la torre" Car Jack Streets (800 NP) ¡sorpresa!, un juego al estilo de los primero GTA para DSiWare. Flips: The Enchanted Wood (500 NP) Un juego educativo de EA Sports. Flashlight (200 NP) Un extraño juego en el que tendremos que modificar y jugar con la luz.
Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkRuffy
DarkRuffy 20/03/10 23:46:18
20
@10
Amigo, te recomiendo altamente el Rondo of Blood (a tí y a TODOS), tienes que pillártelo como sea, y si te gusta Castlevania aún con más motivo xD. Es uno de los tres mejores juegos de la saga (si no el mejor O_O) y es una verdadera pasada, de principio a fin, con una curva de dificultad perfecta, una BSO digna de obra maestra y caminos alternativos que le añaden mucha vida. Una auténtica pieza de coleccionista.

En cuanto al resto de lanzamientos, destaco Milon's Secret Castle (que es secuela de DoReMi Fantasy de SNES) y es fantástico, sobre todo si te gustó su hermano mayor. Un plataformas a la vieja usanza con mucha originalidad en el que la música juega un papel importantísimo ;-)

Salu2!
2 0
vcv_majinken
vcv_majinken 20/03/10 14:41:53
00
Por 5 Euros es my razonable el muscle March habria estado bien un multijugador a pantalla partida pero bueno XD del que si que tengo ganas es del rondo of blood, si es n una milesima de lo bueno que es el rebirth debe ser impresionante
0 0
FJLink
FJLink 20/03/10 12:06:03
00
El muscle March pinta interesante, pero es que no hay dinero, desgraciadamente >_<
Por cierto, los que hayáis probado el Phot Dojo, ¿podéis decir vuestras opiniones? No tengo la DSi pero tengo curiosidad en saber si el título cumplió las expectativas.

@adrironda
Entrar se podía, pero saltaba unicamente un texto al abrirla y no la pagina, aunque hoy han publicado ellos un texto sobre que lo hicieron para llamar la atención sobre la ley y lo que podría pasar. Ésto es algo que al parecer hicieron voluntariamente un puñado de webs que se pusieron de acuerdo, entre ellas algunas de roms también por lo que parece.

De todas formas, eso no quita que la ley aprobada esté y que poco a poco vayan a ir desapareciendo alguna web que otra porque al gobierno le dé la gana, ya que la ley hace referencia a cualquier tipo de omisión a la "propiedad intelectual" y me da que hasta los indefensos fansubs corren peligro ._.
---
Perdón por el offtopicón del nuevo ^^u
0 0
DarkVaati
DarkVaati 20/03/10 11:54:36
00
Todavía no se ha clausurado ninguna web. Simplemente ayer todas cerraron como protesta porque ayer se votaba la aprobación de la ley. Hoy SeriesYonkis está activa.
0 0
FJLink
FJLink 20/03/10 04:49:35
00
@vxv majinken

No sólo piratería. Páginas como seriesyonkis también han sido clausuradas.

Basicamente, se debe a una ley que permite censurar cualquier página que venga en gana, si los políticos lo creen necesario. Y por lo que sé, el juez no requiere de saber si en un principio se infringió o no algún derecho para clasurarla.

Con ésto no hablo ya de piratería de juegos, sino que también del por qué de meter páginas como la mencionada antes, aunque yo en mi caso no la visitara. Ya ves el daño que hace verte x serie subtitulada al inglés unos meses/semanas antes de que lleguen aquí, por ejemplo.

Sólo espero que los tipos de la ley ésta no se pasen de listos y empiezan a clasurar a la mínima cualquier web que les venga en gana, ya que son ganas de quitar libertades.
(Además, no ganan nada teniendo en cuenta que aparte de España hay otros nosecuantos países que tendrán sus propias páginas piratas ._.)
---
Por supuesto todo ésto último fué OFF TOPIC.
Por cierto, que raro que hoy ésta fuera la única noticia que hubo o.o
0 0
vcv_majinken
vcv_majinken 20/03/10 04:00:25
00
OFFTOPIC PERO MUY iMPORTANTE: se ha hecho hoy las 0:00 en España una Clausura de paginas nacionales que daban presuntamente acceso y soporte a la Pirateria
0 0
Sth4
Sth4 20/03/10 02:37:10
00
jaja muscle march GOTY 2010-2100 XD
jaja me hice gracia el video jodeeer
0 0
vcv_majinken
vcv_majinken 20/03/10 01:35:01
00
El muscle march con lo que lo cirticasteis cuando llego y ahora está en Europa XD me alegro por que aunque esta escaso en modos el modo supervivencia crea un instinto de autosuperacion impresionante
0 0
Gallade
Gallade 19/03/10 23:47:35
00
Esta mañana vi disponible el Photo Dojo, pero me sorprendió que valiese 200 DSi Points, pensé que valdría 500 ó 800. A lo mejor me lo bajo.
0 0
Eatr61
Eatr61 19/03/10 23:43:05
10
MUSCLE MARCH GOTY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EPIC GAME FOR EPIC FAGGOTS XD
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.