Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Lanzamientos físicos de videojuegos en España (4 al 8 de agosto)

Lanzamientos físicos de videojuegos en España (4 al 8 de agosto)

La nueva versión mejorada de 'Street Fighter IV' luchará por conseguir ventas junto a títulos como 'Luv Me Buddies Wonderland' o 'Fit Music for Wii U'

Daniel Fernández
04/08/2014 09:00
Luv Me Buddies Wonderland

La distribuidora española BadLand Games sigue pisando fuerte una semana más para traernos diferentes juegos en formato físico. En esta ocasión, gracias a su trabajo, podremos adquirir 'Luv Me Buddies Wonderland' y 'Fit Music for Wii U', dos títulos para la sobremesa de Nintendo que ya podíamos encontrar en su plataforma digital, junto a los relanzamientos de 'Destroy All Humans! El Camino De Recto Furon' y 'Frontlines: Fuel of War', para PlayStation 3 y Xbox 360 respectivamente. Además las estanterías de las tiendas del sector recibirán una nueva mejora de 'Street Fighter IV', que llega a su versión 'Ultra' acompañada de nuevos luchadores, escenarios de batalla y un balanceo general en varios apartados del juego. 

Ultra Street Fighter IV

Nueva entrega mejorada de 'Street Fighter IV'. En esta ocasión se incorporan los luchadores Poison, Hugo, Elena, Rolento y Decapre, cada uno de ellos con animaciones y estilos de lucha únicos, lo que incrementa a 44 el elenco de personajes disponibles. Además se añaden seis nuevos escenarios de batalla, entre los que se incluyen "Pitstop 109", "Cosmic Elevator" y "Half Pipe", y una mecánica más balanceada y ajustada en todos los aspectos del título.

Luv Me Buddies Wonderland

En este colorido universo, descubrirás varios minijuegos pensados para niños, pero que van a entretener, divertir y entusiasmar a toda la familia proporcionando grandes momentos de relajación. Cada vez que interactúes con una de las amables y simpáticas mascotas aumentarás las posibilidades de juego desbloqueando nuevos minijuegos.

Fit Music for Wii U

Entrena todos tus músculos siguiendo ejercicios divertidos y profesionales a ritmo de música Dance. La campeona de fitness Patsy Salviato será tu entrenadora personal, te guiará por varias etapas del juego, con niveles de dificultad personalizados y estudiados en colaboración con SHRO de Philadelphia y la Human Health Foundation. 

Destroy All Humans! El Camino De Recto Furon

Estamos en plenos años 70... Crypto se ha pasado casi toda la década atrayendo humanos hacia su casino para quedarse con su dinero y el preciado ADN Furón que encierran sus cerebros. Ahora, los guerreros Nexo de su mundo natal han iniciado el ataque y Crypto se ve envuelto en una conspiración alienígena que amenaza la supervivencia de toda su raza.

Frontlines: Fuel of War

Un FPS de temática militar al que han incluido diferentes tipos de vehículos. La recientemente formada Alianza Estrella Roja, liderada por Rusia y China, se enfrenta a las fuerzas de la Coalición Occidental (Estados Unidos y la Unión Europea) por la creciente escasez de energía. Esto crea el marco en el que las principales fuerzas militares se enfrentan para defender sus intereses y sostener sus economías colapsadas.

Lista de lanzamientos

'Ultra Street Fighter IV' (PS3/360/PC) (8 de agosto)

'Luv Me Buddies Wonderland' (WiiU) (8 de agosto)

'Fit Music for Wii U' (WiiU) (8 de agosto)

'Destroy All Humans! El Camino de Recto Furon' (PS3) (8 de agosto)

'Frontlines: Fuel of War' (360) (8 de agosto)

¿Pasaréis por vuestro comercio habitual para adquirir alguna de estas novedades u os embarcaréis en la aventura de buscar una oferta tentadora en la que invertir el dinero? No olvidéis añadir todos los juegos que tengáis a vuestra colección. 

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 04/08/14 14:53:37
00
Estan bien.
0 0
Dragonfly
Dragonfly 04/08/14 13:05:45
00
Tengo reserva el Ultra Street Fighter IV para PS3. 4 días más... n_n
0 0
a3hmax
a3hmax 04/08/14 12:28:14
00
Quitando el street fighter se ve todo muy desolador, sobre todo para verano.
0 0
Rumic
Rumic 04/08/14 09:59:35
00
puea lo dudo mucho xD no hay ni uno que me interese lo más mínimo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.