Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Lanzamientos físicos de videojuegos en España (22 al 26 de septiembre)

Lanzamientos físicos de videojuegos en España (22 al 26 de septiembre)

Semana cargada de novedades en la que llegarán a las tiendas españolas títulos esperados como 'Fantasy Life', 'FIFA 15' o 'Wasteland 2'

Daniel Fernández
22/09/2014 09:00
FIFA 15

La liga está en pleno apogeo, la cuarta jornada nos ha dejado varias goleadas para placer de los seguidores al deporte rey, que este mismo jueves podrán tomar ellos mismos el control de la situación gracias a la salida de 'FIFA 15', que se lanzará al mercado en ocho plataformas de pasada y nueva generación. No obstante no será la única novedad a tener en cuenta esta semana, 'Fantasy Life', un digno contrincante que ya ha pasada bajo nuestra atenta mirada con bastante acierto, también buscará su plaza en los hogares de muchos jugadores. 

El resto de los lanzamientos se repartirán entre opciones interesantes como 'Wasteland 2', uno de los títulos más esperados por los jugadores de PC tras su fructífera campaña de Kickstarter y del que pronto tendréis disponible nuestro análisis, 'Flockers', que ya vio la luz la semana pasada en formato digital, 'Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star' y 'Fairy Fencer F', que llegarán al mercado en exclusiva para PS3, o 'Tenkai Knights: Brave Battle' y 'Let's Sing 7 Versión Española', que serán lanzados para 3DS y Wii respectivamente.

Fantasy Life

Lánzate a la aventura que es la vida de tus sueños: dedícate a la artesanía, la minería o la pesca y explora el mundo como nunca antes. Con el innovador sistema de oficios, tus decisiones no solo mejorarán a los personajes, sino que darán forma a tu viaje vital. Cambia de oficio en cualquier momento para poder acceder a diferentes habilidades. ¡Es tu aventura, tú decides cómo jugarla!

FIFA 15

Por primera vez los 22 jugadores del campo están conectados con inteligencia emocional y reaccionarán ante sus oponentes y compañeros según el contexto y en relación con la narrativa del partido. Los efectos visuales de nueva generación ponen a los aficionados sobre campos auténticos con césped que se desgasta conforme avanza el partido. El nuevo control aumenta la capacidad de movimiento de los futbolistas, les da más control y personalidad con la pelota, lo que hace los enfrentamientos más satisfactorios que antes.

Wasteland 2

Vuelve de nuevo a controlar y comandar a los miembros de un grupo mientras tomas decisiones morales que afectarían directamente al mundo que te rodea. Sumérgete en el combate táctico por turnos que pondrá a prueba los límites mismos de tus habilidades de estrategia a medida que luchas para sobrevivir a un mundo desolado, donde la fuerza bruta no es suficiente para salvarte. Salva un aliado o deja que perezca, la elección es tuya... las consecuencias también.

Flockers

Durante más de veinte años, las ovejas han formado parte del temible arsenal de 'Worms'. Retenidas bajo la malvada esclavitud de sus diabólicos maestros, las ovejas por fin se han armado de valor para luchar por su libertad. Para escapar de los gusanos tiránicos, el rebaño tiene que esquivar todo tipo de maquinaria y trampas letales en su camino a través del confinamiento de la fábrica de armas hasta finalmente llegar a los prados verdes.

Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star

Los mundos de Ra Ciela y de Ar Ciel coexisten en el mismo universo. En el título interpretaremos a Delta Lantanoir, un ex miembro de élite cuyo pasado será algo oscuro y misterioso y que deberá ponerse de nuevo en activo. Los acontecimientos que se han desatado han hecho que la coexistencia entre los humanos y nos "Genomas" se vea amenazada por culpa de una nueva forma de vida que posee un espíritu de fuerza superior al de los humanos. Deberemos lidiar con ella.

Fairy Fencer F

Hace muchos años existía un nocivo conflicto entre una diosa y un dios malvado. En él, estas dos deidades no daban la cara directamente, sino que fabricaban un gran número de armas especiales para que otros les dieran uso. Eventualmente estos dos grandes poderes cesaron su actividad y las armas fueron desapareciendo gradualmente por el mundo. Sin embargo casualidades de la vida han hecho que Fang y Tiara queden atrapados de nuevo en el conflicto entre el bien y el mal.

Tenkai Knights: Brave Battle

Juego de lucha 2D con robots en el que nos pondremos en la piel de uno de los cuatro Tenkai Knights con objetivo de detener al malvado Vilius y a su ejército de robots cambiaformas, que pretenden destruir la Tierra y Quarton. Potencia a tu héroe con las más de 100 piezas disponibles y coopera con un amigo para completar las misiones del modo Historia o enfréntate con cuatro jugadores cara a cara para determinar quién es el más poderoso.

Lets Sing 7 Versión Española

Nueva entrega de la franquicia de karaoke, que regresa junto a grandes éxitos del panorama nacional e internacional. Deberemos demostrar nuestro talento en una amplia gama de temas musicales de los artistas del momento a lo largo de múltiples modos de juego. En esta ocasión podremos disfrutar de 35 canciones donde encontraremos temas como "No me compares" de Alejandro Sanz, "Diez Mil Maneras" de David Bisbal o "Quién" de Pablo Alborán, entre otros.

Lista de lanzamientos

'Fantasy Life' (3DS) (25 de septiembre)

'FIFA 15' (PC/PS4/PS3/One/360/Wii/3DS/Vita) (25 de septiembre)

'Wasteland 2' (PC) (26 de septiembre)

'Flockers' (PC/PS4/One) (26 de septiembre)

'Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star' (PS3) (26 de septiembre)

'Fairy Fencer F' (PS3) (26 de septiembre)

'Tenkai Knights: Brave Battle' (3DS) (26 de septiembre)

'Let's Sing 7 Versión Española' (Wii) (26 de septiembre)

¿Ya tenéis reservado alguno de estos títulos en vuestra tienda favorita u os embarcaréis en la odisea de encontrarlos en oferta en algún lugar insospechado? No olvidéis añadirlos a vuestra colección cuando os hagáis con ellos. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.