Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Wii U > Noticias > Lanzamientos físicos de videojuegos en España (20 al 24 de octubre)

Lanzamientos físicos de videojuegos en España (20 al 24 de octubre)

La sensual bruja Bayonetta invade el mercado junto a otros lanzamientos como 'Just Dance 2015', 'Shadow Warrior' o 'Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth'

Daniel Fernández
20/10/2014 09:00
Just Dance 2015

¿Le echabais de menos? Bayonetta estará de vuelta este viernes para llenar con su peculiar picardía y sensualidad nuestra Nintendo WiiU en un título que, como seguramente sabréis, cuenta con tres ediciones en el mercado, a cada cuál más compleja de conseguir. Los más coleccionistas seguramente lleven un tiempo en la odisea de conseguir comprar la edición 'First Print Edition', mientras que otro grupo igualmente reducido ha tenido que remover vientos y mareas para hacerse con 'Bayonetta 1 + 2'. No faltarán, asimismo, los que se han decantado por adquirir directamente la versión básica.

No obstante nuestra bruja favorita no estará sola en el mercado, un buen número de propuestas la acompañarán. Desde una nueva edición de 'Just Dance 2015', con bastantes novedades en su apartado online, pasando por la llegada de 'Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth' y 'Shadow Warrior', dos reinvenciones de videojuegos clásicos, hasta el lanzamiento de 'Samurai Warriors 4', título conmemoración de una franquicia con más de diez años de edad, se darán cita en las estanterías españolas con objetivo de mudarse a nuestra vivienda.

Bayonetta 2

Nos ponemos de nuevo en la piel de Bayonetta, una poderosa bruja nacida de la unión prohibida entre los Sabios de Lumen y las Brujas de Umbra. Con su grácil estilo de lucha e incomparables poderes mágicos, es capaz de cautivar y aterrorizar a sus oponentes en sus momentos finales. En esta secuela del conocido título de acción 'Bayonetta' los jugadores estarán al borde de un ataque de nervios de principio a fin mientras llevamos a nuestros enemigos hacia la destrucción.

Just Dance 2015

Salta a la pista de baile con 'Just Dance 2015'. Con más de 40 temas entre exitazos actuales y clásicos de antaño, tendrás un montón de razones para ponerte tus zapatos para bailar solo, a dúo o en grupo con un montón de modos diferentes que harán que la fiesta dure toda la noche. Elige entre una selección de canciones que incluye 'Happy' de 'Pharrell Williams', 'Walk This Way' de 'Aerosmith feat. Run-DMC' y muchas más, incluso 'Tetris' de 'Dancing Bros.'.

Shadow Warrior

Atrevida reinvención del shooter clásico protagonizado por el legendario y agudo guerrero Lo Wang. Combina la fuerza bruta y potencia de fuego abrumadora con la elegante precisión de una katana para aniquilar a los ejércitos despiadados del reino de las sombras. Traicionado y dado por muerto, Lo Wang se entera de la conexión de una legendaria katana con los antiguos dioses de otro reino que se preparan para llevar a nuestro mundo al borde de la destrucción. Ahora el héroe debe convertirse en leyenda.

Sid Meiers Civilization: Beyond Earth

Sucesor espiritual de 'Sid Meier's Alpha Centauri', juego lanzado en 1999 que se ambientaba en un entorno futurista de conquista de nuevos planetas por parte de la raza humana. La ciencia ficción volverá a ser la base en la saga. Comenzamos en un extraño mundo con tres razas diferentes; Lush, Airy y Fungal, donde podremos construir ciudades y llevar colonias o puestos de avanzada a otros planetas. Si somos los primeros colonizadores de un planeta nos encontraremos con razas y animales neutrales.

Samurai Warriors 4

Título que conmemora los 10 años del estreno de la acción táctica de la saga Warriors, que ha vendido más de 34 millones de unidades en todo el mundo. El título cuenta con 55 personajes nuevos y actualizados, con un modo Historia que retratará las historias de las batallas según cada facción, profundizando en los parentescos entre los personajes y separándolo en dos partes. Por un lado las historias regionales detallarán los relatos de los oficiales de diversas regiones, mientras que por el otro se mostrarán los acontecimientos que desembocaron en la Era de los Reinos Combatientes. 

Lista de lanzamientos

'Just Dance 2015' (PS3/PS4/One/360/WiiU/Wii) (23 de octubre)

'Bayonetta' (WiiU) (24 de octubre)

'Bayonetta 2' (WiiU) (24 de octubre)

'Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth' (PC) (24 de octubre)

'Shadow Warrior' (PS4/One) (24 de octubre)

'The Walking Dead: A Telltale Games Series' (PS4/One) (24 de octubre)

'Samurai Warriors 4' (PS4) (24 de octubre)

'Fantasia: Music Evolved' (One/360) (24 de octubre)

'Disney Magical World' (3DS) (24 de octubre)

'Power Rangers Super MegaForce' (3DS) (24 de octubre)

¿Le echaréis el guante a una de las numerosas novedades de la semana o vuestro escaso presupuesto no da más de sí? No dejéis pasar la oportunidad de añadirlos a vuestra colección de Blogocio si finalmente os hacéis con alguno de ellos. 

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 20/10/14 21:43:36
00
Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth y nada mas que tenga intencion inicial de pillar.
0 0
artimaña
artimaña 20/10/14 17:41:25
00
Buena lista.
0 0
a3hmax
a3hmax 20/10/14 11:46:48
00
Muy buena semana en comparacion a las anteriores en general.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.