Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Lanzamientos físicos de videojuegos en España (13 al 17 de abril): El amor y el dinero todo lo une

Lanzamientos físicos de videojuegos en España (13 al 17 de abril): El amor y el dinero todo lo une

Tres criminales de poca monta barajan sus posibilidades de supervivencia y éxito en 'Grand Theft Auto V' mediante la realización de una serie de golpes

Daniel Fernández
13/04/2015 09:00
Mortal Kombat X

Damos comienzo a una nueva semana de novedades en videojuegos en las diferentes tiendas españolas, que vuelven a contar con lanzamientos con los que renovar sus abultadas estanterías. Desde el pasado viernes y durante los próximos días contaremos con la llegada de dos nuevos títulos con sabor español, 'Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today', la primera obra de la desarrolladora española Fictiorama Studios cuya distribución corre a cargo de Meridiem Games, y 'War for the Overworld', título creado por Subterranean Games que podemos disfrutar en una edición especial gracias a la distribución de BadLand Games.

En otro orden de cosas mañana mismo dispondremos de la ampliamente retrasada versión de PC de 'Grand Theft Auto V', que parece aterrizar en una edición formada por hasta 7 DVDs, a la que acompañará el esperado 'Mortal Kombat X', disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. 

Lista de lanzamientos 

'Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today' (PC) (Ya disponible)

'War For The Overworld' (PC) (Ya disponible)

'Grand Theft Auto V' (PC) (14 de abril)

'Mortal Kombat X' (PC/PS4/One) (14 de abril)

'Operation Abyss: New Tokyo Legacy' (Vita) (17 de abril)

'Ride' (One/360) (17 de abril)

¿Tenéis pensado añadir a vuestra colección alguno de los lanzamientos de la semana o no os llaman los suficiente como para justificar su compra inicial?

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.