Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Lanzamientos físicos de videojuegos en España (1 al 5 de febrero): Un mundo patas arriba

Lanzamientos físicos de videojuegos en España (1 al 5 de febrero): Un mundo patas arriba

Controla la gravedad a tu antojo con 'Gravity Rush Remastered', la primera propuesta en entretenimiento que recibiremos a lo largo de esta semana

Daniel Fernández
01/02/2016 09:00
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Colisión de frentes en una nueva semana en el mundillo de los videojuegos, donde una tanda de novedades deberá luchar entre sí para alzarse con la primera posición en las listas de ventas españolas. Abriendo la veda nos encontramos con 'Gravity Rush Remastered', título que da el salto a PlayStation 4 procedente de PlayStation Vita. Tras ello tocará el turno de los misterios de 'Agatha Christie: The ABC Murders', disponible tanto en compatibles como en consolas de la nueva generación. Finalmente con la llegada del viernes veremos repuestas las estanterías con propuestas como 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4', cuyas entregas anteriores serán recopiladas en la 'Ultimate Ninja Storm Collection' para PlayStation 3, 'The Legend of Legacy' o 'XCOM 2'.

Lista de lanzamientos

'Gravity Rush Remastered' (PS4) (2 de febrero)

'Agatha Christie: The ABC Murder' (PC/PS4/One) (4 de febrero)

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' (PS4/One) (5 de febrero)

'The Legend of Legacy' (3DS) (5 de febrero)

'XCOM 2' (PC) (5 de febrero)

'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Collection' (PS3) (5 de febrero)

¿Despiertan vuestro interés los lanzamientos de la semana o seguiréis ahorrando hasta la llegada de una futura novedad a las tiendas?

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.