Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Lanzamientos de WiiWare y DSiWare de la semana

Lanzamientos de WiiWare y DSiWare de la semana

Fabio Fraga
16/07/2010 12:53

GB_PearlHarbour_RSR.jpg

Una semana más, Nintendo pone a disposición de los usuarios nuevos juegos para su sobremesa y su actual portátil, por medio de los diversos servicios de ventas online. Esta semana han llegado dos títulos para WiiWare, y tres para DSiWare. A continuación os dejamos con más información y los Nintendo Points de cada uno: WiiWare
  • Pearl Harbor Trilogy – 1941: Red Sun Rising (700 Nintendo Points) Pearl Harbor Trilogy - 1941: Red Sun Rising es la primera entrega de una trilogía de juegos de combate aéreo para WiiWare. Despega de cubiertas de portaaviones y bases militares históricas mientras haces ataques encubiertos, libras feroces combates aéreos y realizas misiones de búsqueda y destrucción. ¡Pilota los cazas, bombarderos y naves armadas con torpedos más populares del Frente del Pacífico en la Segunda Guerra Mundial! Incluye dos campañas que abarcan los primeros años de la Guerra del Pacífico, que puedes jugar del lado de las Fuerzas Aéreas de EE.UU. o del de la Fuerza Aérea Imperial del Japón. También puedes practicar tu habilidad en combate con los modos de combate aéreo Avenging Ace (As vengador) o Survival (Supervivencia).

1272820393_09-val-bombing-pearl-harbor.jpg1272820372_01-sbd-close-coral-sea.jpg

  • Kung Fu Funk – Everybody is Kung Fu Fighting! (500 Nintendo Points) Kung Fu Funk es un juego descabellado basado en la película de Kung Fu de los años 70. Reta hasta tres de tus amigos para ver quién se convierte en el mejor maestro de Kung Fu. Hay que superar muchas pruebas en tres modos de juego locos. Como en cualquiera de las películas de Kung Fu, empezarás aprendiendo las artes Zen, un modo relajado donde puedes familiarizarte con los controles. Cuando tu técnica esté al día podrás entrar en el montaje de la película de entrenamiento de Kung Fu que consiste en locos minijuegos. Y una vez que domines tus habilidades y técnicas de combate podrás luchar en la mejor batalla del siglo como instructor en tu propio disco Kung Fu Dojo. Kung Fu Funk se juega usando el mando de Wii y opcionalmente el Nunchuk. Tendrás que hacer todo tipo de Kung Fu para progresar. Si decides que no quieres usar el Nunchuk puedes desenchufarlo en cualquier momento y jugar con una sola mano.

Screenshot3.jpgScreenshot7.jpg

DSiWare

Soul of Darkness (500 Nintendo Points) Entra en un fascinante mundo gótico como Kale e intenta salvar la vida y el alma de tu amada de las garras de un malvado vampiro. Explora bosques oscuros y cuevas, castillos y catedrales bajo la luz de la luna. Domina y mejora tu espada y tu lanza, y aprende a controlar tus poderes: usa el fuego y el hielo, o transfórmate en tus enemigos. Gracias a la función de cámara, conviértete en el héroe y enfréntate a hombres lobo, gárgolas, zombis y más. Bueno o malvado, ¡tú decides tu destino!

20100716_00042.jpg20100716_00043.jpg

  • 5-in-1 Solitaire (200 Nintendo Points) ¡Ahora puedes llevar contigo, adonde vayas, cinco de los solitarios más populares! “5 in 1 Solitaire” incluye los juegos populares de siempre como “Klondike”, “Spider” y “Free Cell” y también versiones únicas de los solitarios “Golf” y “Gaps”. Cada una de estas versiones tiene un estilo de juego único lo suficientemente fácil para el jugador novato pero a la vez retador para el jugador experimentado de solitarios. Podrás también ver tutorías para cada juego así como seguir tu puntuación y tus estadísticas de juego para ver tus avances. ¡Prueba tu rapidez en alcanzar la victoria!

20100716_00044.jpg20100716_00045.jpg

3D Space Tank (800 Nintendo Points) Año cósmico XXXX. La humanidad parte de la Tierra rumbo a las estrellas... Pasados 20 años, tu antiguo comandante domina la galaxia con su tiránico imperio. La última esperanza es el VIXIV, un avanzado tanque espacial, idóneo tanto para combates en tierra como para viajes interplanetarios. Pilótalo desde una fascinante perspectiva en primera persona y libra combates terrestres o aéreos. ¡Solo así podrás devolver la paz a la galaxia! El ordenador de a bordo VIX-529 te asistirá en tu viaje por el sistema Kiisa. A través de portales dimensionales alcanzarás distantes planetas a toda velocidad, donde podrás desplazarte por la superficie o surcar sus cielos. Usa el radar para detectar enemigos o los valiosos Cristales Energéticos, necesarios para abrir los portales dimensionales y acceder a más planetas. Completa las misiones y los retos para subir de rango y obtener nuevas armas. ¡Te harán falta en esta lucha por la libertad!

20100716_00046.jpg20100716_00047.jpg

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 17/07/10 00:32:26
00
Pearl Harbor lo confundi con SKY Crawlers son los mismo o camba algo?
0 0
Horo_Horo
Horo_Horo 16/07/10 22:31:31
00
Pearl Harbor seve muy bueno esta para que lo baje ensima me gustan mucho los juegos de aviones en guerras
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 16/07/10 20:59:34
00
Kung Fu Funk – Everybody is Kung Fu Fighting! --> 2ª imagen, el traje amarillo que sale es una clara referencia muy famosa a Bruce Lee, sale por ejemplo en la película Kill Bill, como traje seleccionable para Law en Tekken 3 o en la película Doble Mortal (De Jet Li, por cierto xD) y en más sitios. Originalmente sale en una peli de Bruce Lee, al final, y creo que la peli se llamaba "Juego con la Muerte".

@1

D_R ESO es Castle, a mí que no me jodan xD Y eso me recuerda...

¿Recuerdas la súper descarada copia de Castle que jugáramos una vez? El título era no sé qué de "vampire" xDDDDDDDDD
0 0
CHUY
CHUY 16/07/10 19:23:26
00
El Pearl Harbor se ve como el SKY Crawlers.
0 0
a3hmax
a3hmax 16/07/10 16:55:14
10
INCREIBLE SEMANA!!! por es creo que los lanzamientos de juegos buenos deberian de ser mejor distribuidos, la semana pasada solo habia un juego bueno (Toribaash) y la anterior ni uno, asi que por eso se debe revisar este aspecto.

Me sorprende que el Kung fu funk llegue sin hacer ruido, parodia muchas peliculas de kung fu viejas, la segunda con el chino de amarillo corresponde a El juego de la muerte con Bruce Lee.

Pero sin embargo el "mas esperado" en mi opinion es el Pearl harbor, pero sin lugar a dudas soul of darkness va a causar impacto, para quienes tengan DSI, claro.
1 0
nostromo
nostromo 16/07/10 16:24:14
10
Buena semana, tanto por el Pearl Harbor como por Soul of Darkness
1 0
DarkRuffy
DarkRuffy 16/07/10 15:07:00
10
¿Soy yo o veo en Soul of Darkness una clarísima copia de Castlevania? xDDD ¡Me encanta! Tiene pintaza... Pena que yo no tenga DSi =(

Sin duda, el lanzamiento de la semana.

EDIT

Os dejo un vídeo... Qué guapo está =P

http://www.youtube.com/watch?v=qZ0Bx8w5PKQ

Salu2!
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.