Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Lanzamientos de la CV europea (27-06-2008)

Lanzamientos de la CV europea (27-06-2008)

Uxío P. R.
27/06/2008 08:27

Nos llega una nueva actualización de la CV en Europa, recibimos la cifra de cinco juegos, algunos de ellos de buena calidad, pero no podemos evitar sentirnos decepcionados al no encontrar al esperado Super Mario RPG u otras joyas que llevamos mucho esperando, de todos modos, seguro que muchos jugadores encuentran un buen motivo para hacerse con otro título de la CV:

Super Fantasy Zone (Mega Drive) La jugabilidad es idéntica al primero de la saga Fantasy Zone, pero gracias al salto de los 8 a los 16 bits podremos disfrutar de unos gráficos evolucionados y muy coloristas, que es el sello de la casa, si prefieres el original, también lo tienes disponible, pero éste está considerado el mejor de la saga.

Pac-Attack (SNES) Un intento de Namco por hacer un juego de puzzles, y como su nombre indica, está basado en la saga Pac-man, y lo cierto es que el resultado es bastante satisfactorio, incluso incluye un modo secundario de juego.

King of the Monsters (Neo Geo) Un juego de lucha uno contra uno, pero no al estilo tradicional, peleamos como mounstruos gigantes en medio de una ciudad, con la que podemos interactuar causando destrozos, los habitantes intentarán defenderse, por lo que no sólo deberemos preocuparnos por nuestro rival, toma elementos de películas como Godzilla, y aunque hoy en día este juego haya podido perder atractivo, es una buena oportunidad para revivir nuestros mejores momentos en las salas recreativas de antaño.

Cybernoid (C64) Se trata de un shooter, pero no tiene scroll horizontal ni vertical, sino que podemos movernos con libertad, dándole un componente de aventura al tratar de encontrar el camino entre cuevas y otros entornos.

Summer Games II (C64) otra parte de la serie "Games", la cuales incluyen California Games, World Games y Winter Games. No sabemos porqué se han saltado la primera parte de Summer Games, pero éste recoje en buena medida su esencia, te puedes imaginar lo que incluye en juego, varios deportes en uno.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.