Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo DS > Noticias > Lanzamientos de Disgaea y Rhapsody: A Musical Adventure para Nintendo DS

Lanzamientos de Disgaea y Rhapsody: A Musical Adventure para Nintendo DS

Fabio Fraga
11/02/2009 22:36

Square Enix [1]Square Enix anuncio hoy por medio de notas de prensa, los lanzamientos oficiales de estos dos títulos para Nintendo DS. Disgaea DS, de e Nippon Ichi Software, será publicado por Square Enix en todos los territorios PAL el próximo 3 de abril. Por otra parte, Rhapsody: A Musical Adventure para Nintendo DS, llegará también de la mando de Square Enix a todos los territorios PAL el próximo 20 de marzo.

Como recordaréis, Disgaea DS es un remake del episodio visto en PlayStation 2 bajo el nombre de Disgaea: Hour of Darkness.

Disgaea DS, de Nippon Ichi, ofrece una experiencia de juego portátil única para todos los públicos. Gracias al divertido y alegre estilo propio de la serie, Disgaea DS está destinado a entusiasmar a todos los jugadores en Europa y otros territorios PAL. - John Yamamoto, presidente Square Enix Ltd.

Rhapsody: A Musical Adventure, es un rediseño del clásico y musical RPG, que sacar el mayor provecho de las características interactivas de la portátil. El juego goza de mapa y un sistema de navegación totalmente nuevo, además de un sistema de batallas simple e intuitivo.

Una vez más, Square Enix se enorgullece de traer otro título de gran calidad de Nippon Ichi a Europa y a otros territorios PAL. Rhapsody ~A Musical Adventure~ es otro divertido juego que se suma a la colección de Nintendo DS. - John Yamamoto, presidente de Square Enix Ltd.

Acerca de DISGAEA DS

Historia
El Inframundo, un lugar más tenebroso que la cueva más oscura, se encuentra en un emplazamiento aún más profundo que los mares abisales. Es una tierra maldita donde reina el mal y donde moran criaturas de lo más viles. Se desconoce su paradero exacto, pero todo el mundo lo teme...

La historia empieza dos años después de la muerte del rey Krichevskoy, que tenía el Inframundo a sus pies. Laharl, su hijo, se había pasado durmiendo estos dos años sin ser consciente de la defunción de su padre y de mientras los demonios se peleaban por la supremacía del Inframundo. Con la ayuda de su vasalla Etna y sus subordinados, el egocéntrico y megalómano príncipe Laharl entra en la lucha para conseguir ser el siguiente rey.

Características
- Descubre quién es el mejor estratega con el nuevo sistema de combates para el modo multijugador.
- Puedes personalizar completamente el modo multijugador, cambiando las reglas que seguir, el campo de batalla, las condiciones para ganar o perder y muchísimas más cosas.
- Geocubos. Estos cubos tienen efectos variopintos y afectarán a todos los jugadores, así que úsalos con cuidado ya que puedes tener una agradable sorpresa o encontrarte con todo lo contrario.
- Compra e intercambia objetos con el modo de comunicación inalámbrica: ¡Haz negocios con tus amigos y comparte tus datos!
- Nueva y exclusiva historia. ¡Si terminas esta historia dedicada a Etna, podrás ver un final secreto!
- Invitados estelares: ¡Nunca sabes con quién te encontrarás con la gran cantidad de personajes secretos que puedes desbloquear!

Acerca de Rhapsody ~A Musical Adventure~

Historia
¡El reino de Marl, la tierra de los sueños y la esperanza!

Esta historia sigue las aventuras de Cornet, una jovencita que se puede comunicar con los títeres. Cornet es una chica normal y corriente, que sueña con su príncipe azul y que desea enamorarse desesperadamente algún día...

Un día llega a sus oídos que la familia real del reino de Marl está preparando un concurso muy especial para encontrarle al flamante príncipe Ferdinand una esposa, la cual de paso se convertirá en princesa, claro está,

Ni cortas ni perezosas, Cornet y su mejor amiga, un títere que se llama Kururu, salen a la aventura para encontrarse y enamorarse del príncipe del reino de Marl.

Pero antes de llegar a tan ansiado final, se encontrarán con multitud de brujas y hechiceros malvados que se interpondrán en su camino.

Así pues, por desgracia, la “Operación pesca del príncipe” parece que no será coser y cantar como ella se había imaginado en un principio...

Características
- Rediseñado para sacar el mayor provecho de las dos pantallas.
- Un nuevo mapa de navegación muy fácil de usar que permitirá a los jugadores moverse con mucha más comodidad por las mazmorras.
- Intuitivos controles para la pantalla táctil que te permitirán llevar a cabo todas las acciones tales como mover a los personajes.
- Sistema de pantalla a doble pantalla simplificado y de lo más intuitivo.
- Personajes adicionales con los que se puede jugar.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Offtopic
Offtopic 12/02/09 08:10:50
00
Nos llegarán en inglés... Todo lo que no es de Enix (porque de Square...) sale en inglés Dx Así que si llega en español el Disgaea, sería un milagro *.*
0 0
Edirash
Edirash 12/02/09 00:06:02
00
Supongo que el Disgaea estará en inglés, no? Ya jugué su versión de PS2 y solo me interesaría si llegase traducido la verdad, aunque me da que puedo seguir soñando que no será así tongue
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.